Crear un perfil con Yahoo correo

2
1907

Tú cuenta de Yahoo correo, te brinda además la opción de crear una página de perfil, para que tus contactos puedan ver a través de ella la información que tú desees añadir, haciendo de esta manera un poco más interactivo el uso de tu correo electrónico.

Para crear este perfil necesitaras tener tu cuenta de correo electrónico de Yahoo de lo contrario no podrás realizar este procedimiento.

Lo primero que deberás hacer será iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo correo, para ello deberás iniciar tu navegador preferido y dirigirte hacia http://es.yahoo.com, e ingresar tu ID de Yahoo y tu contraseña personal, luego solamente haz clic sobre el botón “iniciar sesión”.

Cuando te encuentres en tu bandeja de entrada de correo electrónico, deberás hacer clic sobre el icono que se encuentra en la parte superior al lado derecho de la pantalla, uno que tiene forma de una silueta humana, y que te saluda con un “hola” más el nombre que elegiste para tu cuenta, y deberás elegir la opción perfil.

Crear un perfil en Yahoo correo

El sistema te preguntara si deseas realizar la creación de un perfil, elige la opción correspondiente siguiendo los pasos que te brinda el sistema, luego podrás ver una página diferente en la que se te ofrecen varias opciones.
Podrás rellenar todos los datos que te solicita, como por ejemplo añadir una fotografía de portada, una fotografía de perfil, e incluso datos de tu ubicación.

Al lado superior derecho aparecen opciones para editar tu perfil, aparece un icono en forma de llave de tuercas, en el cual podrás configurar datos adicionales de tu perfil.
Este perfil de Yahoo puede servirte para enlazar con tu bandeja de correo electrónico, y de esta manera mostrar una foto personal que todos tus contactos de Yahoo podrán ver, sin duda puede ser de mucha utilidad para ti.

2 Comentarios

Dejar respuesta