Crossover entre Men in Black y 23 Jump Street podría suceder

0
561

Durante el 2014, Sony fue víctima de una ataque cibernético, donde se hizo público muchos de los futuros proyectos que tenía la compañía, entre esos algunos relacionados con el cine.  A partir de este momento, se han confirmado algunas de las publicaciones realizadas en aquella fecha, y para muchos seguidores de la compañía y algunos títulos de películas, esto ha sido gratificante.

Crossover MiB-23 Jump Street

Entre la información filtrada, se hizo mención de un posible crossover entre Men in Black y 23 Jump Street. Channing Tatum y Jonah Hill, estarán de vuelta dentro de sus papeles de Jenko y Schmidt, y será bajo la co-producción de Phil Lord y Chris Miller, quienes han logrado hacer de estos títulos un gran éxito, así como sus otras películas Lego: La Película y Lluvia de Hamburguesas. Esto apunta a que la próxima película de Jump Street será otro exitaso.

MiB y 23 Jump Street

El director de Los Muppets, Los Muppets Más Buscados y la secuela de este año de Alicia en el País de la Maravillas, Alicia a Través del Espejo, James Bobin, también formará parte de la dirección de 23 Jump Street: Infiltrados en Clases. Se estima que la producción inicie en junio.

Un detalle bastante llamativo acerca del crossover entre Men in Black y 23 Jump Streep: Infiltrados en Clases es el hecho de que los actores de Men in Black, Will Smith, Tommy Lee Jones y el resto del elenco no harán participación en esta película. La idea del crossover, es buscar una manera de traer de vuelta Men in Black.

Crossover entre Men in Black y 23 Jump Street podría suceder

Todo apunta a que los roles de los personajes de 23 Jump Street estarán cercamente relacionados con la película de Men in Black. Solo se espera que esta nueva idea para la película solo logré diversión para la pantalla grande. Aunque muchos la esperan, aún más emocionado está Johan Hill, quien entre los correos filtrados del 2014, anunciaba que el crossover sería de gran alcance.

No hay comentarios

Dejar respuesta