Cuantifica tu cepillado Oral B

0
397

Así es. Eran ya pocos los aspectos de nuestra vida que no podíamos cuantificar y ahora van a ser muchos menos gracias a este nuevo ingenio que llega como resultado del empeño que la compañía de cepillos dentales Oral B ha puesto para que sus usuarios sepan lo que significa un buen cepillado y lo tengan controlado en todo momento. Y es que si la salud bucal es tan importante para nosotros, ¿por qué no poner todos los medios a nuestro alcance para tenerla siempre bajo control y tener una salud de calidad para ti y para los tuyos?

tumblr_n1z4mud34i1tt0i5jo1_1280

Pues bien, todo esto lo vamos a poder lograr con el nuevo Oral B, el cual, está conectado vía bluetooth a nuestro teléfono móvil con el objetivo de controlar una serie de parámetros muy importantes dentro de nuestro cepillado como puede ser la velocidad de cepillado, las áreas que nos cepillamos y cuáles nos dejamos sin cepillar. Incluso se ha creado una sección para que podamos enviar toda esta información a nuestro dentista y así poder crear un plan de acción para que nuestra salud dental sea excepcional en todos los sentidos que podamos llegar a imaginar a día de hoy.

Para ello, vamos a poder contar con una aplicación con una interfaz muy sencilla e intuitiva que puede funcionar tanto bajo el sistema operativo Android como bajo el sistema operativo iOS. Una aplicación que va a poder almacenar en su memoria hasta 20 sesiones de cepillado por lo que los datos que vamos a poder obtener van a ser 100% fiables. Un cepillo que se puede decir sin temor a equivocarnos que es del futuro y que tiene un precio de 200 euros conjuntamente con la aplicación. Ahora no vamos a poder tener excusa para decir que nuestra salud bucal no es la que debería ser.

Fuente

Compartir
Artículo anterior¿Será Windows 9 gratis?
Artículo siguienteAltavoz portátil Creative Muvo mini
Soy Roberto, graduado de la UNAM en derecho, empecé mi carrera muy corta edad, pero en este blog tengo la oportunidad de hacer lo que verdaderamente me gusta y es escribir sobre tecnología, especialmente con el acontecer de grandes empresas de internet, me encanta viajar por el mundo

No hay comentarios

Dejar respuesta