Así es. Eran ya pocos los aspectos de nuestra vida que no podíamos cuantificar y ahora van a ser muchos menos gracias a este nuevo ingenio que llega como resultado del empeño que la compañía de cepillos dentales Oral B ha puesto para que sus usuarios sepan lo que significa un buen cepillado y lo tengan controlado en todo momento. Y es que si la salud bucal es tan importante para nosotros, ¿por qué no poner todos los medios a nuestro alcance para tenerla siempre bajo control y tener una salud de calidad para ti y para los tuyos?
Pues bien, todo esto lo vamos a poder lograr con el nuevo Oral B, el cual, está conectado vía bluetooth a nuestro teléfono móvil con el objetivo de controlar una serie de parámetros muy importantes dentro de nuestro cepillado como puede ser la velocidad de cepillado, las áreas que nos cepillamos y cuáles nos dejamos sin cepillar. Incluso se ha creado una sección para que podamos enviar toda esta información a nuestro dentista y así poder crear un plan de acción para que nuestra salud dental sea excepcional en todos los sentidos que podamos llegar a imaginar a día de hoy.
Para ello, vamos a poder contar con una aplicación con una interfaz muy sencilla e intuitiva que puede funcionar tanto bajo el sistema operativo Android como bajo el sistema operativo iOS. Una aplicación que va a poder almacenar en su memoria hasta 20 sesiones de cepillado por lo que los datos que vamos a poder obtener van a ser 100% fiables. Un cepillo que se puede decir sin temor a equivocarnos que es del futuro y que tiene un precio de 200 euros conjuntamente con la aplicación. Ahora no vamos a poder tener excusa para decir que nuestra salud bucal no es la que debería ser.