Cuantifica tu sueño con Sense

0
567

Sí. Estoy seguro que quizá oir hablar de cuantificadores es algo que os puede llegar a sonar muy frecuente. Sin embargo, son tantos y de diversa índole los que están saliendo al mercado que no tenemos más remedio que comentarlos. Luego ya será tarea vuestra determinar si este o aquel os interesa o no. Y es que el cuantificador que os traemos hoy no solo tiene un nombre de lo más sugerente, Sense, sino que al mismo tiempo también tiene una función realmente sorprendente que no es otra que la de medir la calidad y la cantidad de tu sueño.

hello-sense-ss

Este nuevo cuantificador llegará a todos los usuarios que así lo quieran el próximo mes de noviembre y lo hará tras haber consegudo logrado más de 10 millones de dólares de financiación. Una financiación que ha conseguido la compañía Hello a través de dos fuentes distintas. Una compañía que nos va a medir no solo la calidad y cantidad del sueño sino también del entorno en el que dormimos, es decir, la habitación así como nuestra cama o sofá con el objetivo de que podamos corregir aquellas deficiencias que encontremos en ambos.

Este cuantificador, con forma de bola, estará situado en nuestra mesilla de noche y medirá la cantidad de luz, la humedad o la temperatura para arrojar a partir de estos datos una valoración global. Con un precio final que se entiende estará alrededor de los 129 dólares se espera que también se pueda conectar con nuestro smartphone de modo que podamos tener todos los datos que necesitemos al alcance de la mano con el fin de mejorar algo tan valioso como es nuestro sueño. Ya solo falta por ver la acogida que tiene este nuevo dispositivo teniendo en cuenta la saturación que parece tener el mercado de los cuantificadores a día de hoy.

Fuente

Compartir
Artículo anterior¿Qué son los nearables?
Artículo siguienteOpel adam al fínal canzo las 100 mil unidades
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta