Curvilux, la mesita de noche inteligente

0
610

En este último año la obsesión de los diseñadores es que todos los objetos de la casa sean “inteligentes”, y ahora le toca el turno a la mesita de noche.

curvilux

Unos diseñadores argentinos han ideado Curvilux, por fin los latinos se ponen a diseñar cosas, una mesita de noche que tiene más usos además de colocar la lámpara y el despertador.

Curvilux está pensada para satisfacer las necesidades de hoy en día. Por ejemplo, muchos nos llevamos el móvil al dormitorio, porque gracias él nos despertamos.

Así, Curvilux puede cargar nuestros dispositivos. Para ello lleva dos USB en la parte superior y un puerto de carga inalámbrico, que podrás usar si tu smartphone es compatible con esta forma de recarga.

Escondido en uno de los cajones, tiene un altavoz que se conecta al móvil por bluetooth, por lo que puede servir para despertarnos con nuestra música favorita.

Por supuesto, Curvilux también ejerce de mesita tradicional, aunque en lugar de una lámpara, la mesita viene con dos tiras de led, una arriba y otra en la parte inferior para dar una luz más tenue.

Los colores de los led se pueden elegir, de modo que es posible dar distintos ambientes a la habitación, dependiendo de los gustos de la persona que la compre. Se espera que en próximas revisiones las luces puedan cambiar de color con una aplicación para el smartphone.

A toda esta tecnología la acompaña un buen diseño, que personalmente me parece muy agradable. La mesita está hecha en madera, tiene cajones que se abren con una pulsación y se puede personalizar a la hora de comprarla.

Para terminar, si la compras ahora el precio es de 180 dólares, un precio razonable pues cualquier mesita de noche con un poco de calidad ya cuesta eso, y no tiene las funciones de la Curvilux.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta