Cyber Dust mensajería instantánea segura

0
804

Cyber Dust mensajería instantánea segura

Desde ya hace algún tiempo uno de los principales puntos en los que se trabaja con los servicios de mensajería es que sean lo suficientemente seguros para proteger nuestra privacidad, lamentablemente son pocas las aplicaciones de mensajería instantánea que están tomando en serio la privacidad de sus usuarios.

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más seguras en la actualidad es Ciber Dus,t una aplicación que como característica principal posee el hecho de permitirnos cuidar de lo que escribimos a nuestros amigos, esto gracias a su sistema cifrado mensajería que evita que podamos ser expiados.

Así mismo la aplicación Ciber Dust permite que los usuarios que estén interesados en que no quede registro de sus conversaciones puedan hacerlo de manera efectiva esto gracias a que podemos programarla para que solo unos segundos después los mensajes escritos en el servicio de mensajería sean borrados.

No podemos dejar de destacar que posee una de las mejores interfaz en lo que respecta a la temática de mensajería instantánea, nada que envidiar a aplicaciones similares que son muy populares, esto y su seguridad han colocado a Ciber Dust en una opción muy seria para los amantes de la seguridad y la mensajería instantánea.

Ciber Dust posee las mismas características de los servicios de mensajería comunes lo que permite que no perdamos la oportunidad de mandar un video, audio o simplemente un documento utilizando su plataforma, algo que la convierte en una aplicación bastante completa.

No hay comentarios

Dejar respuesta