Dacia Duster Blackstorm se hara presente en el Salon de Paris

0
363

Duster

El Dacia Duster Blackstorm es la edición restringida que la marca muestra en el Salón de París 2014 para conservar más presente un modelo que modernizó durante el anterior año. Asimismo, se inculca en parte en la versión Dacia Duster Adventure que se mostró en el Salón de Ginebra de 2013 y estará listo con varientes 4×2 o 4×4. Dacia mostrará en la muestra parisina, asimismo, el Dacia Sandero Black Touch.

El novedoso Dacia Duster Blackstorm se transforma por fuera con una carrocería tenebrosa muy interesante, con muchos elementos en amarillo (como las carcasas de los retrovisores) que diferencian y lo diversifican de manera clara de un Dacia Duster ‘normal’.

La misión es exponer una imagen muy rural y dar la impresión de ser idóneo de pasar cualquier sitio. Se viste con llantas de aleación de 16 pulgadas ‘dark metal’ y en la trasera sobresalen los tunbos de escape. Eso sí, como importante color para la carrocería se logrará escoger entre cuatro tonos: ‘Platine Grey’, ‘Pearlescent Black’, ‘Comete Grey’ y ‘Glacier White’.

En el interior, los elementos del salpicadero conservan la disposición popular, pero se aumentan muchos retoques en negro conformes con la carrocería.

A nivel mecánico, se logrará escoger entre dos motorizaciones para el Dacia Duster Blackstorm. En diésel estará disponible el popular dCi de 110 CV (apunta y no dar un consumo de 4,8 l/100 km en el 4×2 y 5,2 l/100 km en 4×4) y en gasolina se muestra con el TCe 125 CV. Este acopla la última tecnología en motores gasolina de baja cilindrada de la marca y constata un consumo de 6,3 l/100 km.

Fuente: http://www.autobild.es

No hay comentarios

Dejar respuesta