Dar la nota para Android

0
414

¿Le gusta pasar sus momentos libres cantando?, si su respuesta es afirmativa, seguro le gustan las aplicaciones para cantar, si este de verdad es su caso, quizás quiera probar Dar la nota para Android, una aplicación de karaoke para disfrutar de una variada cantidad de canciones, con la cual podrá cantar solo o con sus amigos, es un juego para pasar el tiempo, pasarla bien, y pasar muchos momentos divertidos, así de simple.

Dar la nota para AndroidEl juego tiene todas las características básicas de un juego normal de karaoke, es colorido, se le mostrara la letra de las canciones mostradas en el popular programa argentino Dar la nota, cuando la aplicación salió al mercado, fue realmente popular y causo un gran impacto entre los usuarios, por su toque algo diferente, todo debido a su relación directa con el programa, esto también la hizo emocionante, y todos los que pudieron probarla, quedaron encantados.

Descargar Dar la nota para Android

Un juego de karaoke divertido

En estos momentos, la aplicación exacta de Dar la nota no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Puede intentar buscarla pero no le aparecerá, la razón por la cual fue eliminada es totalmente desconocida; y tampoco se sabe si en algún momento estará disponible nuevamente. Esto noticia puede ser un poco decepcionante para algunos usuarios; pero siempre tiene otras opciones.

Lo importante poder satisfacer su gusto por el canto de una forma divertida y recreativa. Puede seguir los pasos que a continuación se le presentara para descargar Karaoke con vos; una de las aplicaciones más parecidas a Dar la nota. Por lo tanto, quizás quiera probarla y ver si logra llamar su atención.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store:

Karaoke con vos
Karaoke con vos
Developer: Dynaflows S.A.
Price: Free+

  1. Luego de seguir el enlace, ubique y presione el botón Instalar

Sección de la aplicación en la tiendaCuando lo presione, le aparecerá una ventana, donde le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. En este punto solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga

  1. Al terminar la descarga, abra la aplicación, siga las instrucciones que le aparezcan, y al final podrá comenzar a cantar.

Aunque no puede descargar Dar la nota para Android; puede intentar probar la aplicación de karaoke que se le recomendó, e incluso buscar alguna otra en la tienda si no queda conforme.

No hay comentarios

Dejar respuesta