“Daredevil” la serie original de Netflix estrena el 10 de abril

0
454

Los amantes del mundo “comic” no podrían estar más felices y es que durante estos últimos años hemos visto como los diferentes personajes de comic se encuentran presenten tanto en películas como en serie.

daredevil-netflix

Todo comenzó con las películas “Iron Man”, “The Avengers”, “Hulk”, “Thor”, etc. Posteriormente la primera serie sobre un personaje de comic fue “Arrow”, donde su protagonista Oliver Queen no solo ha ganado el respeto de su ciudad sino que también consiguió importantes puntos en el “ratings”.

De hecho tal fue el éxito de la serie que salió un spin off donde el protagonista es un personaje conocido como Barry Allen y da vida a “The Flash”. En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la primera serie producto de la alianza entre el universo Marvel y Neftlix.

Daredevil solo por Netflix

El próximo 10 de abril llega a la programación de Netflix la serie “Daredevil” basada en el superhéroe que utiliza sus habilidades para limpiar su ciudad, algo que logra hacer a pesar de no tener vista. El tráiler oficial fue presentado hace unas cuantas horas y pueden disfrutarlo a continuación:

Con este tráiler Netflix espera poder conseguir la audiencia necesaria para crear muchas más temporadas de un proyecto que pretende ser una de las nuevas joyas de la corona del servicio de televisión vía streaming.

No es la primera vez que Netflix apuesta por crear sus propias series, y es por ello que recalcan fuertemente que “Daredevil” solo podrá ser visto por su servicio. La primera serie original de Netflix fue “House of Cards” la cual esta pronta a estrenar su cuarta temporada.

Si eres un fanático de esta abogado que en las mañanas hace justicia como profesional y en la noche como superhéroe recuera ver Netflix el próximo 10 de abril.

No hay comentarios

Dejar respuesta