Dark Souls 3 nos revela su cinemática de apertura

0
700

From Software se ha encargado de presentarnos dos entregas de Dark Souls, un juego de acción que se encuentra disponible para las últimas plataformas de Microsoft y Sony. Tras un año sin acontecimientos acerca de un próximo título, la firma finalmente anunció sus novedades con respecto a esto.

La información acerca de esta nueva entrega no fue muy detallada; sin embargo, From Software nos ha dado algo mucho mejor que eso, lanzando el día de hoy una cinemática de Dark Souls 3, el nuevo título de la firma que arribará las consolas a partir del 12 de abril.

FDP_SS_002.0

No obstante, Dark Souls 3 no solo vendrá en su formato tradicional, sino que también dispondrá de algunas ediciones que valen la pena adquirir:

  • Edición Estándar: Es el formato básico con el que se vende el título y moralmente incluye solo el juego.
  • Edición Apocalypse: Incluirá una caja metálica, disco con la banda sonora, y por supuesto, el formato físico del juego.
    Edicion Prestige
  • Edición Coleccionista: A parte de contener las mismas cosas que la edición Apocalypse, también incluye elementos extras, como una figura del caballero rojo, un libro de arte, tres parches, mapa del juego hecho de tela y una caja exclusiva.
  • Edición Prestige: Incluye todo lo que otorga la edición Coleccionista; sin embargo, también se suma una figura hecha en resina y con un tamaño de 40 cm de un Señor de la Ceniza, además de una caja exclusiva diferente.
    Gameplay

Aún toca esperar un par de meses para que Dark Souls 3 haga su gran aparición en las consolas, aunque en la cinemática titulada “To the Kingdom of Lothric” podemos ver algunos personajes emblemáticos de las sagas anteriores, a parte de una excelente historia que promete ser del agrado de muchos fieles seguidores de las entregas de From Software.

No hay comentarios

Dejar respuesta