Dark Souls III ha sido el juego más vendido en la historia de Bandai Namco

0
470

El 12 de abril, fue el día que muchos de los fanáticos esperaban, fecha en la que finalmente, Dark Souls III fue lanzado oficialmente en las tiendas, un evento que demostró la gran respuesta por parte de los consumidores que ansiaban el juego desde que fue anunciado. Cumpliéndose ya los 6 días de que el título de Bandai Namco fuera liberado, la compañía se dispuso a dar algunos detalles con respecto a las ventas que el juego ha generado hasta los momentos.

Dark Souls III ha sido el juego más vendido en la historia de Banda Namco

A pesar de que la cifra no es exacta del todo, se estima que las ventas generadas por Dark Souls III, alcanzan los 1.7 millones de copias vendidas, aunque solo se trata de un dato aproximado, debido a que Bandai Namco, no dio información sobre la cantidad de juegos que, hasta los momentos, han vendido.

Sin embargo, la compañía nipona, aseguro que la tercera entrega de Dark Souls, se ha convertido en el juego que más rápido han vendido, además de que rompió el record de ventas de otros juegos en tan solo un día de su lanzamiento en las tiendas.

Gameplay

Cabe destacar que, los juegos más emblemáticos de Bandai Namco, siempre están basados en populares series como Naruto y Dragon Ball Z, de los cuales, hemos podido ver excelentes títulos que han visitado las consolas actuales. Sin embargo, Dark Souls III ha generado una mayor afición por parte de la comunidad gamer.

Bandai Namco

Adicionalmente, los excelentes gameplay, acompañado de una jugabilidad y gráficas de alto nivel, han sido una de las principales razones por las cuales, tanto los usuarios de la plataforma de Sony (PlayStation 4), como las de Microsoft (PC Windows y Xbox One), se han visto casi en la necesidad de comprar una copia del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta