De nuevo a apagar los aparatos electrónicos

0
504

Si hace unas semanas, dentro de este mismo blog, se comentaba que con el paso de los meses todos los dispositivos electrónicos de uso común como puede ser el hecho de un smartphone o de una tableta ya se iban a poder tener encendidos durante un vuelo, ahora parece que las cosas se tornan de nuevo complicadas ya que Estados Unidos ha vuelto a pedir que dichos aparatos se mantengan apagados de nuevo durante el tiempo que dura el trayecto en el avión. Ahora solo falta ver si esto llega a buen puerto o se queda solamente en nada.

650_1000_equipos-electronicos-vuelo

Y es que desde las diferentes organizaciones de pilotos se ha querido hacer ver que la seguridad de los pasajeros es lo primero. Para ello se han puesto varios ejemplos. Unos ejemplos que no hacen otra cosa que hacer ver que desde que se permite utilizar estos inventos la atención de los pasajeros a las indicaciones de seguridad es mucho menor por lo que su seguridad y su integridad física puede estar en peligro. Dicho esto además, durante las fases de despegue y aterrizaje estos artilugios, estos aparatos electrónicos pueden salir disparados ocasionando así alguna clase de daño que puede tener graves consecuencias.

Sin embargo, los abogados que llevan todo este asunto admiten que el proceso puede llegar a ser muy complicado a pesar de la estrategia que quieren utilizar que no es otra que la de hacer ver que los trabajadores que van a bordo de los vuelos y que se encuentran fuera de la cabina del piloto como es el caso de las azafatas y de los asistentes tienen que estar seguros en todo momento por lo que no se pueden permitir ser dañados con ninguno de estos aparatos electrónicos que todo el mundo lleva conectado durante el vuelo para entretenerse.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta