Dead Rising 4: Se han filtrado nuevas imágenes muy prometedoras

0
275

Dead Rising 4: Desde Twitter llegan nuevas imágenes de la tan esperada cuarta entrega de la saga

Un usuario de Twitter, conocido como Wario64, le ha alegrado el día a muchos de sus seguidores, revelando unas imágenes filtradas del juego Dead Rising 4, el cual no ha sido confirmado de manera oficial, pero estas imágenes realmente dicen mucho, y lograron poner muy ansiosos a los fanáticos, los cuales, seguramente se pudieron percatar, algunos ajustes de la ciudad ficticia Willamette, Colorado, esta era la ubicación del primer juego.

el regreso del protagonista de esta saga

Pero, aquellos que jugaron ese primer juego de esta saga, sabrán que se desarrolló en un centro comercial, en esta oportunidad, las imágenes muestran toda la acción del juego, ocurriendo en el aire libre, esto puede ser un gran toque, porque habría muchos más espacios que recorrer, mas escenarios para conocer, y mucho lugar para correr por supuesto, de eso, entre más tengan los jugadores, es mucho mejor.

las imágenes muestran toda la acción del juego

También se puede observar, el regreso del protagonista de esta saga, Frank West, listo y dispuesto, a matar tantos zombis como el jugador le permita, utilizando todos los medios necesarios, en este caso, se puede ver al protagonista incluso usando exotraje, una herramienta para matar zombis muy particular. Esta saga de juegos, es realmente divertida y le permiten al jugador estar jugando por muchas horas.

ya se había filtrado alguna información sobre Dead Rising 4

Curiosamente, estas imágenes que se filtraron, se podría decir que son más leña para el fuego, es decir, ya se había filtrado alguna información sobre Dead Rising 4, estas imágenes solo aumentan los comentarios acerca de la existencia de este juego, y también hacen crecer el entusiasmo de los jugadores, especialmente, porque estas imágenes logran reflejar mucha acción, herramientas como la motosierra, muchos zombis, en fin, todo lo que esperan con ansias.

Se han filtrado imágenes de Dead Rising 4

Solo queda esperar, finalmente por el anuncio oficial por parte de la compañía creadora de este juego, que en este punto, se espera que el anuncio se realice pronto.

No hay comentarios

Dejar respuesta