Deezer ahora estará disponible para todos en Estados Unidos

0
387

El servicio de streaming de música Deezer está ahora ampliamente disponible en los EE.UU.; lo que significa que ahora cualquier persona puede inscribirse para el servicio. El competidor de Spotify y Google Play Music antes sólo estaba disponible, en los EE.UU., a aquellos que se inscribieron en Bose o Sonos; junto con los clientes de Cricket Wireless.

Deezer ahora estará disponible para todos en Estados Unidos

El servicio ofrece una prueba gratuita de 30 días de su membresía Premium +, la cual tiene un costo 9,99$ después de la prueba. Tenga en cuenta que, a diferencia de otros territorios, no hay ninguna opción libre. Se puede descargar la aplicación desde Play Store de Google y registrarse ahora.

Mientras Deezer ofrece dos niveles gratuitos y de pago en otros países; esta suscripción mensual será la única manera de que los usuarios de Estados Unidos puedan mantener el servicio al agotarse la prueba de 30 días.

Logo de Deezer

Deezer cuenta con la característica Flow, una estación musical que personaliza tu experiencia

El servicio cuenta con un catálogo de 40 millones de canciones, junto con una colección de podcasts y artículos de noticias. Una de las características principales del servicio, Flow, ofrece una estación musical con una experiencia personalizada en base a lo que te gusta; y lo que piensa que te gusta o has escuchado recientemente.

Deezer cambiará sus servicios para EEUU

Deezer ha existido durante años, acumulando más de 6 millones de usuarios de todo el mundo; aunque la empresa ha apenas comenzado a estudiar el mercado de Estados Unidos. 6 millones de usuarios podría parecer un número pequeño; pero es un cuarto de la clientela que Apple afirma tener, y un quinto del total de Spotify; en términos de pago de los clientes.

Sin duda será un camino cuesta arriba para el servicio después de Rdio cerrara sus puertas, Pandora está preparando para adentrarse en el negocio y Apple parece estar interesado en Tidal.

Deezer ha renovado recientemente sus funciones para Descubrir, herramientas que han crecido en popularidad tanto para Spotify y Apple Música. Sin embargo, en un momento en que parece que los servicios de streaming se están consolidando; el director internacional de la compañía, Gerrit Schumann expresó que la compañía no está buscando vender o hacer otra compra para rellenar su número de usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta