Dell introduce dos laptops 2 en uno para las escuelas

0
245

La tecnología y educación, son dos elementos que van perfectamente enlazados. Y Dell, siempre se ha caracterizado por lanzar una serie de dispositivos enfocados en ellos, en donde hemos podido observar algunas laptops y tabletas, enfocadas principalmente en su uso educativo.

El día de Hoy, Dell nos presenta sus dos nuevas laptops 2 en 1. Ambos modelos, son básicamente una laptop que puede doblarse en su totalidad, para así adquirir la forma de una tableta. Estos productos, al igual que otros, también está enfocado a las escuelas, por lo que contienen elementos que se adaptan a los usuarios más jóvenes.

El nombre de estos dos nuevos productos, son el Dell Latitude y Dell Chromebook 11 Convertible. Como se ha venido reiterando, sus funciones principales, estarán centradas en todo lo referente a la educación. Por ende, poseen ciertos elementos que pudieran evitar daños considerables durante su uso, tales como un teclado sellado anti derrames y bordes redondeados.

El Latitude y Chromebook 11 Convertible entran a la rama educativa de Dell

A pesar de ser dos modelos que pudieran parece similares, ambas laptops 2 en 1 cuentan con sistema operativos distintos. En el caso del Latitude, el ordenador utiliza la plataforma de Windows 10 para funcionar. Mientras tanto, el Chromebook usa Chrome OS (obviamente).

Compartiendo las mismas características, ambos dispositivos de la serie Convertible, cuentan con una pantalla de 11 pulgadas, una medida que ya se había visto en otros productos similares de Dell.

Si nos adentramos más a los componentes internos del Latitude, nos podremos topar con un procesador Intel Celeron de séptima generación. Mientras tanto, el Chromebook 11 Convertible integrará uno de sexta generación.

Estos dos dispositivos, estarán disponibles para su compra a partir del día 7 de febrero. El Latitude 11 Convertible, posee un precio inicial de 579 dólares.  Por otro lado, el Chromebook 11 Convertible, llega con el valor de 349 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta