Dell Venue 8 7000. La tableta más delgada

0
551

Es de justicia, antes de encarar este artículo, que Apple ha hecho un muy buen trabajo al realizar una tableta realmente delgada como es el caso del iPad Air 2. Y es que sus 6,1 mm de grosor son increíbles. Sin embargo, si tenemos que hacer honor a la justicia, y en este blog solemos hacerlo, lo justo es decir que la tableta que al menos a día de hoy se lleva la palma en cuanto a dimensiones, o mejor dicho, ante grosor, es la nueva Dell Venue 8 7000. Una tableta realmente increíble como ahora veremos un poco más en profundidad.

650_1000_dell

Y es que los 6 mm de esta tableta a pesar de estar casi en el mismo nivel que la de Apple, están dando mucho de qué hablar ya que estña llegando a unos extremos incluso extraños a la hora de integrar en un sitio tan pequeño todo lo que tiene que tener un gadget de este estilo para que funcione correctamente. Dicho esto hay que decir que la tablet de la compañía Dell encierra una pantalla bastante solvente de 8,4 pulgadas, la cual, además, cuenta con tecnología OLED. Y todo ello con una densidad en cuanto a la imagen de nada más y nada menos que de 360ppp.

Asimismo este modelo que espera revolucionar el mercado al menos hasta que no salgo algo mejor, incorpora en su interior un procesador Intel Atom Z3500 a 2,3GHz, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Una auténtica maravilla con unas cámaras que funcionan a la perfección y con un diseño que, la verdad sea dicha, está sorprendiendo incluso a los propios usuarios de los productos de Apple ya que ellos mismo aseguran, al menos en círculos muy reducidos, que es realmente atractivo y muy vanguardista. ¿Estaremos asistiendo al relevo en el mundo de las tabletas?

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta