Dell y sus monitores curvos

0
422

Es una realidad que no podemos negar que cada día pasamos más horas frente a nuestro ordenador. Por ello, el que más y el que menos, necesita siempre de las mejores cualidades de todos sus componentes para poder tener un rendimiento óptimo en todas las áreas a las que se dedique. Unos componentes entre los que podemos encontrar a los monitores. Una parte fundamental, por no decir vital, de nuestro equipos que tenemos que cuidar y tener siempre a punto tal y como hace Dell en este caso gracias a los nuevos monitores, con forma curva que ha lanzado al mercado.

650_1000_dell-u3415w-front-view

A decir verdad, si analizamos un poco la compañía, esto es algo que no tiene que sorprendernos mucho ya que hay que tener en cuenta que la marca que le proporciona a Dell los monitores es LG. Una firma que ya tiene en el mercado monitores curvos de gran calidad. Un tipo de monitor que desde el primer momento de su uso nos transmite una sensación en general bastante buena ya que es capaz sin ninguna clase de problema de meternos de lleno en la película que estemos viendo o dentro del juego al que estemos jugando en ese preciso instante.

Además, no solo cuenta con una resolución de 3.840 x 1.440 píxeles sino que al mismo tiempo es capaz de tener una visión ultrapanorámica lo que le permite unas cualidades que no tiene ningún otro dentro del mercado. Asimismo, se puede decir que tiene una de las ofertas dentro del mundo de la conectividad mayores que existe al punto de tener una cantidad de puertos que casi logra abrumarnos como pueden ser puertos HDMI o puertos USB para todo lo que queramos hacer. Sin embargo, como no podía ser de otro modo, el problema es el precio que llega a alcanzar los 1.000 euros.

Fuente

 

Compartir
Artículo anteriorUn iPhone 6 Plus que corre con Windows 98.
Artículo siguienteSamsung Project Beyond, una cámara 3D muy peculiar
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta