Demandan a DraftKings y FanDuel por seguir operando en lllinois

0
578

Algunas empresas de deportes de fantasía (que incluyen a Boston DraftKings Inc.) fueron a la corte en Illinois el día de ayer en una prueba para ver sí podían seguir operando allí luego de que el fiscal general del estado dijera que ‘sus juegos con premios en efectivo eran ilegales’.

Tal parece que DraftKings y FanDuel han sido demandados por seguir operando en el estado de lllinois, Estados Unidos.

DraftKings

El día Miércoles 23 de Diciembre, la Procuradora General, Lisa Madigan, pidió por medio de una carta que DraftKings y FanDuel Inc (de New York) debían bloquear a los jugadores de Illinois luego de su decisión sobre prohibir en el Estado juegos de azar. DraftKings le asegura a los tribunales que la empresa no viola las leyes de juego del estado y que la Fiscalía General debería considerar la prohibición que aplicó a sitios similares.

FanDuel

Tanto DraftKings como FanDuel opinan que sus sitios seguirán ofreciendo deportes de fantasía a sus usuarios de Illinois. “Pretendemos continuar ofreciendo juegos en Illinois hasta que haya una decisión del tribunal con respecto a nuestra demanda ” dice FanDuel en un comunicado. La demanda se presentó en conjunto con la de Head2Head Sports LLC, un operador de concursos de fantasía de la temporada.

Muchas ligas de fantasía de la temporada son mucho más populares y en su mayoría, menos controversiales que las de alta frecuencia. Con la participación de Head2Head Sports LLC, FanDuel podría acelerar a Madigan para argumentar que las ligas de la temporada larga también son ilegales.

Demandan a DraftKings y FanDuel por seguir operando en lllinois

Bajo las leyes del estado de Illinois, ambas empresas argumentaron que los deportes de concursos ofrecen juegos de habilidad legales, no de azar, donde los jugadores compiten con su capacidad para utilizar las estadísticas y análisis para recoger una lista de atletas que superán con creces a otros jugadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta