Desarrollador insulta en el metro a su futuro entrevistador

0
458

Hay ocasiones en que nuestro orgullo se nos sube a la cabeza, y más que todo nos dejamos llevar por nuestro instinto ,lo que se transforma en actos que no son planeado, causando un gran desagrado hacia otras personas o nosotros mismos, cosa que no debería ser así. El mundo es muy pequeño y da muchas vueltas, en el momento menos pensado tendemos a encontrarnos con esa persona que quizá le hicimos mal o le faltamos el respeto en algún momento de la vida, por lo que debemos aprender a pedir disculpa en el momento que haya ocurrido una falta, o una agresión ya se física o psicológicamente.

Desarrollador insulta en el metro a su futuro entrevistador

Esta vez cayó preso de sus actos un desarrollador experto de python. Se encontraba en las instalaciones del metro de Londres, cuando se cruzó con una persona a la que empujó y ofendió mientras seguí con su camino. Como sabemos, un lugar como el metro, es una zona donde transita mucha gente, por lo que suele ser un espacio muy reducido y todos chocan unos con otros.

Para nuestro querido desarrollador no fue un buen día por lo que parece, porque tenía planeado ir a presentarse a una entrevista de trabajo, donde no se esperaba que el karma ya le pasara la cuenta. Él no contaba que el entrevistador que se encontraba al otro de la mesa, resultara la persona a quien maltrató en el metro londinense. Quien podría imaginarse la cara que pondría al encontrarse en tan incómoda situación.

Desarrollador insulta en el metro a su futuro entrevistador

Fue Matt Buckland, perteneciente al sector de talento y contratación de Forward Partners,  a quien el desarrollador agredió. A pesar de todo, Buckland no se lo tomó tan mal del todo, y simplemente decidió acercarse a su entrevistado, y preguntarle si su mañana había sido mala. A la final ambos se rieron, y dejaron el asunto de lado para cosas más importantes.

Fuente| ComputerHoy

No hay comentarios

Dejar respuesta