Desarrolladores de No Man’s Sky trabajan en soluciones para las fallas de rendimiento en ordenadores

0
310

Hello Games, la desarrolladora del juego No Man’s Sky, se mostró más que satisfecha con la presentación del juego en la consola de Sony. Desafortunadamente, parece que, el lanzamiento de su versión para PC, no ha sido lo que muchos esperaban. Y es que, los que compraron el juego por Steam, han reportado que, No Man’s Sky, está presentando fallas de rendimiento en los ordenadores; en especial aquellos con CPU AMD Phenom o más antiguos.

En consecuencia, muchos de los usuarios se encuentran experimentando tasas de imágenes por segundo bastante bajas. Los desarrolladores afirman estar trabajando en una solución para este inconveniente.

No Man's SkyNo obstante, No Man’s Sky, fue uno de los títulos más esperados para los usuarios; específicamente, los que deseaban probarlo en su versión para Microsoft Windows. El juego dio mucho de qué hablar luego de su lanzamiento en la PlayStation 4 hace un par de días. Por suerte, las críticas fueron extremadamente buenas; siendo una de las razones principales, su demostración a través de resoluciones de 4K, acompañado de ambientes únicos y con un motor gráfico bastante realista.

Criticas negativas del juegoNo Man’s Sky presenta problemas de rendimiento incluso en ordenadores que cumplen los requerimientos

Si bien, No Man’s Sky, requiere de un ordenador con especificaciones altas; aquellos usuarios que cumplen con lo necesario para correr el juego fluidamente, son los que más han experimentado los problemas de rendimiento. Estos, van desde imágenes por segundo deplorables, hasta cuelgues y cierres inesperados. Para calmar a la comunidad enfurecida, que pagó los 60 dólares por el título; Sean Murray publicó a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, que han implementado un nuevo parche dentro del mismo; con la finalidad de corregir los errores que se han venido mencionando.

Tweets de Sean Murray

A su vez, Murray, se tomó la libertad de publicar algunas posibles soluciones para algunos usuarios. Entre ellas, surge la de actualizar los drivers de las tarjetas de video AMD y Nvidia; debido a que, los problemas de rendimiento, pudieran ser causados por controladores antiguos. Además de esto, también se anunció que Hello Games se encuentra probando el juego con ordenadores más antiguos.

No hay comentarios

Dejar respuesta