Descarga Rojadirecta para Android

0
578

¿Eres fan de la página web Roja Directa? Si estás buscando un portal para ver todo tu contenido favorito sin tener que entrar a Internet desde tu dispositivo móvil; entonces debes descarga Rojadirecta para Android. Una aplicación que te mostrará todo el contenido de Roja Directa en un solo lugar.

Descarga Rojadirecta para AndroidCon Rojadirecta podrás mantenerte al tanto de las noticias más recientes; y los resultados de fútbol de las ligas, copas y torneos mundiales. Además, si quieres verificar si tu equipo favorito ha metido un gol en el primer tiempo porque no estás en tu casa; con sólo entrar a la aplicación podrás averiguarlo.

Rojadirecta para Android

En un solo terminal podrás ver toda la información sobre tus juegos favoritos, resultados y futuros juegos. Como sabrás, la Roja Directa es una página enfocada en varios deportes como el fútbol, baloncesto, tenis,boxeo, fútbol americano, rugby, voleibol y muchas otros más.

Información de tus partidos favoritosDescarga Rojadirecta para  Android

Rojadirecta ha sido toda una sensación en Google Play Store; y, gracias a esto, la aplicación ha ganado muchas descargas y una puntuación de 2,6 estrellas. Esta aplicación es la ideal para los fanáticos del deporte que necesitan estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo del deporte. Así que si eres uno de ellos, verifica que tu dispositivo tenga 1,5 MB disponibles y Android 2.2 o una versión superior para poder alojar a la aplicación.

Revisa el contenido del momentoAsí que quieres estar al tanto del mejor contenido de Roja Directa; sólo sigue los siguientes pasos que te guiarán para descargar Rojadirecta para Android:

  1. Desde tu Android, haz clic en el siguiente enlace de Rojadirecta en Google Play Store.
    The app was not found in the store. 🙁
  2. A continuación, haz clic en Instalar.
  3. Espera que la descarga inicie y cuando la aplicación se haya instalado en tu dispositivo, haz clic en Abrir.

Con esto podrás descargar Rojadirecta para Android fácilmente sin necesidad de perder tiempo ni dinero en el proceso. Ahora ya podrás revisar las noticias del momento de tus equipos favoritos y saber cuándo serán los próximos partidos con sólo pulsar la pantalla de tu Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta