Descargar 10Lock para Android

0
308

¿Está buscando una buena aplicación para bloquear la pantalla de su dispositivo? Si su respuesta es afirmativa, seguro le gustaría tener la oportunidad de descargar 10Lock para Android. Es una una excelente aplicación bastante novedosa, que sirve para agregarle un toque diferente y especial a la pantalla de bloqueo de sus dispositivos. Esta curiosa aplicación logra llamar mucho la atención de los usuarios por lo simple pero útil que logra ser.

Descargar 10Lock para AndroidBásicamente la aplicación logra generar una imagen personalizada para la pantalla de bloqueo de su dispositivo. Esto le permite usar otras aplicaciones al lado, y es especialmente útil para aquellos usuarios que tienden a usar distintas aplicaciones a la vez. Para poder llevar a cabo la función de la aplicación tendría a su disposición una variada cantidad de fuentes; todas son realmente llamativas, y puede decidir el tamaño de la fuente, entre otras cosas.

Puede darle un toque diferente a su dispositivoDescargar 10Lock para Android

Desafortunadamente para los usuarios de los dispositivos con sistema operativo Android, esta aplicación no se encuentra disponible para ellos en la tienda oficial de aplicaciones. Tampoco se tiene ninguna información acerca de si estará en algún momento estará disponible en la tienda. Esto es una verdadera lástima porque en realidad es una aplicación bastante divertida.

Otra de sus opciones para obtener esta aplicación es buscar la versión APK. Antes de querer realizar la descarga, debe activar la opción de “Aplicaciones de origen desconocido”; ubicada en la sección de seguridad de la configuración de su dispositivo. Esto, por supuesto no es del todo seguro; porque muchas páginas de internet no cumplen lo que prometen, pero no todas son así.

Muestra de las pantallas de bloqueo

Para esta opción solo debe visitar el navegador web de su dispositivo; iniciar la búsqueda de “descargar 10Lock para Android APK”; y buscar entre las páginas que le aparezca. Al escoger alguna, solo debe seguir las instrucciones para descargar el archivo de la página; y luego proceder a ejecutarlo. Es importante volver a comentarle que no es seguro que la consiga; y tampoco es seguro que el archivo que descargue le funcione.

Aunque como siempre, los usuarios de Android tiene algunas otras opciones disponibles para descargar desde la tienda oficial de aplicaciones; como por ejemplo, Next Pantalla de Bloqueo, una de las mejores aplicaciones de este estilo para Android. Solo debe tener paciencia. Cuando menos lo espere, quizás pueda descargar 10Lock para Android sin problemas desde la tienda oficial de aplicaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta