Descargar 2048 Busters para Android

0
268

Si es amante de los juegos de puzzle, seguro estará interesado en descargar 2048 Busters para Android; una interesante propuesta de un juego de puzzle, con un toque diferente y emocionante. En este deberá poner a prueba sus habilidades como estratega, para poder realizar jugadas extraordinarias; pero lo más atractivo de este juego, es lo fácil que es jugarlo. En general, es un juego extremadamente divertido; que seguro lo ayudara a matar su tiempo de ocio.

Descargar 2048 Busters para Android

Las batallas de este juego se realizan en tiempo real; y puede escoger jugar con personas de todo el mundo o disfrutar esta experiencia con sus amigos. La pasará bien independientemente de la opción que escoja jugar. Este particular juego incluye torneos clasificatorios. Estos torneos ocurren por temporadas, solo debe estar atento para cuando ocurran; y si se siente preparado, no debe dudar en participar.

Las batallas de estos torneos son realmente bravas. Por lo tanto, si de verdad quiere ganar, debe demostrar que es el mejor del mundo. A la hora de jugar, tendrá varios ítems; como runas, avatares, entre otros. Para poder obtener más puntos, solo debe saber cómo utilizar cada uno de ellos. Por supuesto, durante el juego esto se le explicara con más detalles. Como ya se le mencionó, el juego en realidad no es complicado cuando comience a jugar podrá comprobar esto.

Pantalla de ítemsDescargar 2048 Busters para Android

Si se encuentra interesado en este juego, puede adquirirlo en la tienda oficial de aplicaciones de Android, y se encuentra disponible de forma gratuita. Si quiere realizar la descarga de una forma segura y rápida, se le recomienda seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

The app was not found in the store. 🙁

  1. Luego seguirlo, debe ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de la ventana, para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir el juego, siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar.

Muestra de 2048 BustersEste especial juego de puzzle es con piezas que tienen números marcados, y los puntos los obtendrá uniendo pares de piezas idénticas, debe obtener las piezas con números mayores para que su héroe puede atacar al enemigo, muy simple, lo realmente difícil de este juego, es dejarlo de jugar, así que, si tiene la oportunidad de descargar 2048 Busters para Android, realmente no se arrepentirá de haberlo hecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta