Descargar 8 Ball Pool para Huawei

0
237

Si le gusta jugar al billar en la vida real, seguro le gustaría una aplicación para jugarlo en la comodidad de su dispositivo. Si este es su caso, puede descargar 8 Ball Pool para Huawei; uno de los mejores juegos para jugar billar de forma on line con sus amigos; y también con muchas personas de todo el mundo. Es un juego realmente divertido, con una funcionalidad general bastante buena; y con varias características que lo convierten en un muy completo juego.

Descargar 8 Ball Pool para Huawei

Tendrá a su disposición dos modos de juegos, ambos divertidos. Puede decidir jugar 1 vs 1 o puede participar en torneo de 8 jugadores. Lo mejor del modo 1 vs 1 es que puede practicar sus habilidades junto con un amigo; y entrenarse lo suficiente antes de decidir ir al torneo de 8 jugadores con personas habilidosos. Solo debe demostrar que es el mejor; y si le logra ganar a todos, puede ganar un trofeo virtual o algunos tacos especiales.

Torneos en línea de 8 personasAunque el modo 1 vs 1 no es solo para entrenar, al jugar puede ganar monedas, las cuales les servirá para personalizar la mesa del juego o el taco que está usando, además les servirá para tener acceso a niveles de mayor dificultad o comprar varios objetos en la tienda del juego. Es importante mencionar que, ambos modos son on line, es decir, para poder jugar 8 Ball Pool, necesita una buena conexión a internet.

Desafía a cualquiera de sus amigosDescargar 8 Ball Pool para Huawei

Todos los smartphone Huawei viene con el sistema operativo Android instalado, y por fortuna para los interesados, este juego está disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android, por lo tanto, no tendrá ninguna problema para adquirir este increíble juego. Si quiere realizar la descarga de una forma rápida y segura, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo que lo llevara a la sección del juego en la Play Store.
    8 Ball Pool
    Developer: Miniclip.com
    Price: Free+
  2. Al seguir el enlace, ubique y presione el botón Instalar
  3. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder el juego. Solo presione el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para iniciar la descarga
  4. Una vez termine la descarga, proceda a abrir el juego; luego siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a jugar.

No tardara mucho tiempo en descargar 8 Ball Pool para Huawei. No cabe duda de que, indiferentemente de si es o no fanático del billar; la pasara muy bien jugando este maravilloso juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta