Descargar Agar.io para Android

0
204

Si se encuentra en la búsqueda de un juego simple y diferente; puede dar su búsqueda por terminada si toma la decisión de descargar Agar.io para Android. Se trata de un juego interesante y sorprendente, sin tener gráficos de última generación. Este inusual juego, gano una popularidad realmente impresionante entre los usuarios en muy poco tiempo. Todos aseguran que es por su simplicidad; y además por ser un juego increíblemente adictivo.

Descargar Agar io para Android

Muchos podrían pensar que no tiene mucha ciencia, y quizás es verdad; pero eso no quiere decir que el juego no sea bueno. De hecho, todos aquellos que lo han probado han quedado encantados. Básicamente, usted tomará el papel de un pequeño punto. Este punto deberá comerse a otros puntos, es decir otros jugadores, para poder ir creciendo. Debe sobrevivir lo más que pueda en el tiempo determinado; pero usted debe ser el que más coma, si de verdad quiere ganar.

Un juego simple pero divertidoLos controles del juego no son nada complicados, la pantalla táctil ayuda mucho a que la jugabilidad sea cómoda. Como ya se le explico el mecanismo es muy sencillo, debe usar el dedo para moverse, y usar los botones respectivos para las distintas acciones. Porque no solo se puede comer a sus enemigos; puede dividirse para aumentar sus probabilidades de esquivar a los adversarios, e incluso comerlos, solo debe ser rápido y hábil.

Descargar Agar.io para Android

Muestra del juego para AndroidEste juego se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android, por lo tanto, no tendrá ningún problema para poder adquirirla. Si quiere realizar la descarga de una forma rápida sin necesidad de dar muchas vueltas, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

Agar.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

  1. Luego ubique y presione el botón Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego, en este punto solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Cuando acabe la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar sin problemas.

No encontrara ningun inconveniente a la hora de descargar Agar.io para Android, y seguro pasara muchos momentos de diversión con muchas personas de todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta