Descargar Age of Zombies para Nokia

0
291

Si es fanático de los zombies, y tiene un smartphone Nokia, seguro tiene muchos deseos de descargar Age of Zombies para Nokia, un juego de aventura y acción donde tendrá como objetivo salvar a su ciudad de un terrible ataque zombie, deberá dispararle a todos sin piedad, aunque para poder pasar todos los niveles incluidos en el juego, no solo debe lanzarse a atacar, deberá usar una buena estrategia y poner a prueba todos sus habilidades.

Debe dispararle a todos los zombiesEl juego es realmente adictivo. Una vez comience a jugar, le será muy difícil detenerse; y la cantidad de zombies que encontrara en este juego en particular es realmente sorprendente. Además, si quiere compartir con sus amigos todos los logros obtenidos en este divertido juego, puede hacerlo sin ningún problema; porque el mismo juego le ofrece una opción para compartir todos los logros en diversas redes sociales; tales como: Facebook, Twitter, entre otras.

Es un juego interesanteDescargar Age of Zombies para Nokia

Existe un detalle muy importante con respecto a la disponibilidad de este juego para los dispositivos Nokia. Si bien el juego se encuentra disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones de Android e iOS; los smartphone Nokia no tienen ninguno de estos dos sistemas operativos instalados, cuando Nokia fue adquirido por la compañía Microsoft, sus modelos smartphone adoptaron el sistema operativo Windows, y por alguna razón el juego no está disponible en la tienda Microsoft.

Descargar Age of Zombies para Nokia

Por los momentos no se sabe si volverá a estar disponible en algún momento, fue algo totalmente inesperado. Si desea comprobar la disponibilidad del juego en la tienda Microsoft; a continuación se le presenta un enlace directo a la sección donde debería estar el juego:

The app was not found in the store. 🙁

Por supuesto que tienes otras opciones de este estilo, aunque es decepcionante, no necesariamente tiene que descargar Age of Zombies para Nokia. Existen otros juegos de zombies que puede intentar probar, y ver si logran satisfacer sus deseos de matar zombies; algunos de estos juegos pueden ser: Zombie Sniper Shooting 3D, Zombie Age 2D, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta