Descargar Agent Alice para Huawei

0
293

¿Es fanático de los juegos de misterio? Si su respuesta es afirmativa, seguro tendrá ganas de descargar Agent Alice para Huawei; un juego lleno de enigmas que usted debe resolver; y donde tendrá la oportunidad de vivir una extraordinaria aventura desde la comodidad de su dispositivo Huawei. En esta oportunidad asumirá el papel de la detective Alice Wallace; cuya misión será resolver una serie de casos misteriosos utilizando todo su ingenio.

Descargar Agent Alice para HuaweiEs realmente interesante como todos los elementos del juego se logran combinar, y  eso incluye a su atractiva interfaz. Todo esto lo hace un juego realmente llamativo para los usuarios. El juego está dividido en capítulos, cada semana tendrá un misterio nuevo por resolver; deberá poner a su prueba en todos y cada uno de ellos su agilidad mental y su aguda visión.

Algunas de las pruebas que encontrara en los casos son: resolver pruebas con límite de tiempo, buscar diferencias, y forzar cerraduras. Todas las pruebas son emocionantes; y si al final logra hacer todo correctamente, no cabe duda de que llegara a la verdad de todos los terribles crímenes; de los misterios; o de todo lo que se le presente.

Descargar Agent Alice para Huawei

Muchos misterios por resolver

Los dispositivos Huawei viene con el sistema operativo Android instalado. Por lo tanto, si quiere obtener el juego debe visitar la tienda oficial de aplicaciones de Android; y por fortuna se encuentra disponible de forma gratuita. Si quiere descargar el juego de una forma segura y sin muchas complicaciones; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Play Store.

Agent Alice
Agent Alice
Developer: Wooga
Price: Free+

  1. Cuando lo haga, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al hacerlo, aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar para poder dar inicio a la descarga
  3. Una vez la descarga termine, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar.

Debe estar listo para resolver cualquier casoAunque no es nada complicado poder descargar Agent Alice para Huawei, debe tener en cuenta que necesita una conexión a internet estable para poder jugar; y se le advierte que mientras juega puede aparecer publicidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta