Descargar Android 6.0 Marshmallow

0
299

Siempre es mejor que los usuarios tengan la última versión del sistema operativo de su dispositivo, por lo tanto, seguro usted debería descargar Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo Android. Esta renovación ha sido esperada por muchos usuarios, porque promete mejorar mucho el rendimiento de sus dispositivos, entre algunas otras sorpresas que también lograran mejorar la experiencia general del usuario.

Descargar Android 6 0 Marshmallow
Entre las novedades que puede encontrar en esta nueva versión tenemos:

  • Gestión avanzada de los permisos.
  • Soporte para lectores de huellas.
  • La nueva función Now on Tap, función que añade tarjetas informativas contextuales.
  • Protección contra ransomware.
  • Mejoras en la batería del dispositivo.

Entre otras novedades que podrá ir descubriendo cuando comience a usarlo.

Fondos de la nueva versiónTodos los usuarios que tenga un dispositivo de gama anterior al 2013, no podrán tener acceso a esta nueva versión del sistema operativo Android, porque su programación es obsoleta, en el caso de todos los demás si podrán tener acceso a esta actualización. Si desea descargar Android 6.0 Marshmallow, tiene varias opciones a su disposición, las cuales no son complicadas, pero influye mucho el modelo de dispositivo que usted posea.

En los dispositivos Nexus del 2013 o superior, la actualización debe llegar Over the Air de forma automática, es decir, vía WiFi o por conexión 3G/4G. Además es importante que su dispositivo tenga instalado la versión 5.0 o superior de Android, porque si tiene una versión inferior, es casi imposible que esta actualización le llegue de esta forma, puede comprobar la versión de su dispositivo entrando en los ajustes de su dispositivo, y en la opción llamada acerca de su teléfono.

Descargar Android 6.0 Marshmallow

Android Marshmallow

Si ya comprobó que su dispositivo cumple con todos los requisitos, seguro pronto le llegara la actualización. Por supuesto, antes de realizar la actualización se le recomienda hacer una copia de seguridad de sus archivos; solo por precaución. Ahora, para comprobar si llego, y para iniciar la actualización puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Vaya a los Ajustes de su dispositivo mientras está conectado a internet; y entre en la opción Acerca del teléfono
  2. En esa opción busque donde diga Actualización del sistema
  3. Si ya llego la actualización el dispositivo se lo informará. En caso de haber llegado, proceda a instalarlo; y si no ha llegado todavía, deberá tener paciencia.

Pero en el caso de que su dispositivo se encuentre rooteado, la actualización no le llegara Over the Air; pero el procedimiento no es nada complicado. Puede seguir los siguientes pasos para obtener la actualización.

  1. Busque en internet alguna página que tenga el archivo de la actualización disponible
  2. Descargue el archivo y guárdelo en la memoria interna de su dispositivo
  3. Luego reinicie el dispositivo en modo Recovery
  4. En ese momento, solo debe seleccionar el archivo ZIP que descargo, el cual debería contener Android 6.0, y ejecútelo
  5. En ese momento el proceso de instalación

El enorme detalle que existe a la hora de descargar Android 6.0 Marshmallow, es que el modelo del dispositivo influye. Los últimos dispositivos de marcas como Huawei, LG, y los mismos Nexus; aunque probablemente no tengan instalado la última versión de Android; realizar la actualización es realmente sencillo como se le explico anteriormente. En modelos un poco más antiguos es cuando la situación se complica un poco.

No hay comentarios

Dejar respuesta