Descargar Android 7.0 Nutella

0
299

Como es costumbre en Google, los nombres seleccionados para sus actualizaciones de Android, siempre se han basado en deliciosos postres dulces. Durante este 2016, el gigante de la búsqueda hizo su más grande presentación, donde, a su vez, anunció la nueva actualización que estaría recibiendo su plataforma. Luego de dicha revelación, la compañía les dio a los desarrolladores, la posibilidad de Descargar Android 7.0 Nutella.

Android N

Desde el lanzamiento de la primera beta de Android 7.0 Nutella, se han venido descubriendo importantes características nuevas. Entre ellas, se encuentran algunas como la de minimizar y mover ventanas, nuevos emojis, accesos directos adicionales y mucho más. Uno de los mayores dilemas de Android, era el consumo de batería. En principio, esto se debe a que, el número de funcionalidades, va en aumento, trayendo como consecuencia un consumo mayor de energía por parte de los teléfonos. Sin embargo, los usuarios que decidan Descargar Android 7.0 Nutella, disfrutarán de Doze; una útil herramienta que ayudará en el ahorro de energía.

DozeAndroid 7.0 Nutella, sin duda será toda una experiencia para los usuarios; y no es algo de que extrañarse si tenemos en cuenta que, el sistema operativo desarrollado por Google, es el más utilizado en todo el mundo. La única mala noticia de esta nueva versión, es su compatibilidad. Esto se debe a que, esta actualización, estará disponible para una cantidad limitada de modelos; que abarcan dispositivos de gama media-alta. Entre alguno de ellos, tenemos a los Nexus, Galaxy, Moto y LG, aunque aún quedan otros modelos por confirmarse.

Nuevos emojisSi tu teléfono inteligente, cumple con los requerimientos para ejecutar Android 7.0 Nutella, podrás descargarlo a través de la página oficial de desarrolladores de Android; donde se encuentra disponible en su versión beta. Sin más preámbulos, aquí podrás ver cómo Descargar Android 7.0 Nutella.

Descargar Android 7.0 Nutella

  1. Ingresa a la página oficial de Android Developers a través del siguiente enlace.
  1. Si no te encuentras registrado en el programa de desarrolladores, deberás crear una cuenta. En el caso de que, ya dispongas de una, cliquea en la opción Android N for Developers.
  2. Sigue las instrucciones de la página y empieza a descargar la actualización para tu móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta