Descargar Android Instant Apps

0
194

Durante la gran conferencia de Google I/O, la compañía nos presentó excelentes novedades en el ecosistema de Android. Algunas de ellas, fueron importantes software, como lo fue el caso de Google Assistant, Allo, Duo y muchos más. Además de todas estas novedades, el gigante de la búsqueda anunció otra importante noticia; la de poder Descargar Android Instant Apps. Esta nueva funcionalidad, permite a los usuarios, ingresar a la Play Store y probar las aplicaciones directamente; por lo que, no habrá necesidad de tener que descargarla.

Presentacion de Android Instant AppsMientras se navega a través de la tienda de aplicaciones de Google, cada una de las apps disponibles, se estarán mostrando como un módulo; el cual se desplegará una vez que el usuario lo seleccione. A través de allí, la aplicación podrá ser utilizada con total plenitud. Lógicamente, aún existe la posibilidad de descargarla; y en el caso de ser una app en la que sea necesario pagar por ella, se contará con la integración de Android Pay, desde donde podrá ser adquirida.

Prueba aplicaciones sin descargarlasDescargar Android Instant Apps, nos traerá la ventaja de poder probar cualquiera de las aplicaciones en la Play Store, lo cual será de gran ayuda si nos encontramos en la búsqueda de alguna.

Lo mejor de todo, es que, esta nueva funcionalidad, podrá ser utilizada en versiones que van desde el Jelly Bean, hasta el Android N, lo que quiere decir que, en el caso de no disponer de la más reciente actualización de Android, se podrá utilizar Android Instant Apps sin ningún tipo de problemas.

Android Instant AppCon esta medida, Google Planea incrementar considerablemente la actividad dentro de la Play Store. Sin contar que los usuarios disfrutarán de una nueva experiencia; que nunca se había visto en cualquier otra tienda de aplicaciones móviles. A pesar de que, Android Instant Apps, aún no ha sido lanzado oficialmente, es posible descargar su versión de prueba; la cual que puede adquirir a través de la página oficial de desarrolladores de Android.

Descargar Android Instant Apps

  1. Ingresa al siguiente enlace de la página de Android para desarrolladores.
  1. Pulsa sobre el botón verde y llena el formulario que se mostrará posteriormente.
  2. Cuando llenes tus datos, selecciona la opción Continuar para que puedas descargar Android Instant Apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta