Descargar Android Neyyappam

0
168

Desde el anuncio oficial de la nueva plataforma para Android, los de Google, han venido agregando a la lista algunos nombres de dulces postres; que podrían ser la denominación oficial para Android N. Luego de un par de meses, la compañía finalmente puso a la disposición de los desarrolladores, una nueva actualización beta. A partir de allí, aquellos inscritos en el programa de betas, podían acceder a la página de Android Developers; donde es posible Descargar Android Neyyappam.

Android NAsí es, la más reciente actualización de Android N, estará adquiriendo la denominación Neyyappan. Para quienes no tengan conocimiento, este postre dulce, está hecho con harina, azúcar de palma, coco rallado, manteca y leche. En la lista de posibles nombres, también se encontraba Nutella, que quedó en la segunda posición de los nombres más populares para la plataforma.

Personalizar tecladoAndroid Neyyappam, cuenta con un puñado de nuevas funcionalidades, como la aparición de emojis más elaborados, nuevos accesos directos en la pantalla de inicio y una interfaz bastante cómoda. Por otro lado, Google también ha trabajado en el desarrollo de Doze, una característica que promete conservar la carga de los teléfonos por mucho más tiempo.

ActualizaciónA pesar de que, la nueva actualización, no será liberada sino hasta dentro de un par de meses más, Google ha dado la facilidad de Descargar Android Neyyappam a través de una beta. Con esto, quienes pertenezcan al programa de desarrolladores de Android, podrán instalar el Preview de la versión final. La única condición que el gigante de la búsqueda pone, es que, cualquier posible error que se experimente, deberá ser reportado lo más pronto posible. Una vez que el informe, llegue a manos de la compañía, esta procederá a realizar las correcciones necesarias.

Descargar Android Neyyappam

  1. Ingresa a la página oficial de Android Developers a través de siguiente enlace.
  1. Si ya eres un usuario registrado, selecciona la opción Android N for Developers. En el caso de no ser así, necesitarás registrar una cuenta primero.
  2. Sigue las instrucciones que se mostrarán seguidamente. Una vez realizado esto, podrás empezar con la descargar de Android Neyyappam, para luego instalarlo en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta