Descargar Android Nougat 7.0

0
521

El sistema operativo Android, se ha convertido en el más utilizado en todo el mundo. Los fabricantes de teléfonos como Samsung, LG, Huawei y otros más, nos han venido presentando móviles bajo este software; desarrollado por Google. Actualmente, este se encuentra cerca de su más reciente actualización; abandonando así el término Marshmallow para adquirir el nombre de otro postre dulce. A pesar de que, dicha plataforma, se encuentra en su periodo beta, es posible Descargar Android Nougat 7.0.

Android N

Esta nueva actualización la plataforma Android, ha sido una de las más significativas que ha tenido; y añade un puñado de características extras a los dispositivos. Entre ellas, tenemos algunas como: emojis mucho más desarrollados para las mensajerías; una interfaz agradable; nuevos iconos de para los accesos rápidos y la famosa modalidad de ahorro energético Doze; que será mucho más eficiente en los dispositivos móviles.

Nuevos emojisA pesar de todas las ventajas que los usuarios disfrutarán al Descargar Android Nougat 7.0; cabe destacar que, no todos los dispositivos móviles, contarán con lo necesario para ejecutar esta versión. Aquellos que lo hagan, deben ser modelos de gama media-alta. Hasta los momentos, aún no se ha confirmado todos los dispositivos que recibirán la llegada de Android Nougat 7.0; pero existen algunos candidatos en la lista. Entre ellos, tenemos algunos como el Samsung Galaxy S7, HTC One A9, NEXUS 7, LG V20; y otros dispositivos que están por confirmarse.

Accesos rápidos y notificacionesSi deseas Descargar Android Nougat 7.0, debes tener en claro que, para actualizar a esta nueva versión, tu dispositivo debe cumplir con los requerimientos necesarios; o, en su defecto, estar incluido en la lista de teléfono compatibles. Por otro lado, tendrás que descargar el APK de Android Nougat 7.0, ya que es la única forma de obtenerlo actualmente.

Descargar Android Nougat 7.0

  1. Desde tu teléfono Android, ingresa a esta web, donde se encuentra disponible el APK de Android Nougat 7.0.
  2. Seguidamente, pulsa sobre el botón Download APK.
  3. Cuando la descarga del APK, finalice, quedará un archivo en tu dispositivo Android; el cual debes ejecutar para iniciar el instalador de Android Nougat 7.0.

Cabe destacar que, si deseas instalar la última versión de Android, será necesario que seas un usuario root.

No hay comentarios

Dejar respuesta