Descargar Angry Birds Epic para Android

0
302

Únete a esta nueva aventura de los pájaros más malhumorado de todos; que te llevará a un mundo lleno de magia, espadas y mucho más. Si deseas formar parte de este nuevo juego de rol que Rovio Entertainment nos trae; ingresa a Google Play Store para Descargar Angry Birds Epic para Android. En esta ocasión, los populares Angry Birds, han sido transportados a una era antigua; donde el legado de los magos y caballeros, aún prevalece.

Tu misión, será la de ayudar a Red, Chuck, Bomb y los demás pájaros, a enfrentar al rey Cerdito y sus secuaces. Para lograr dicho objetivo, habrá que recorrer un largo camino por toda la Isla Cerdito. Estas tierras, están plagadas de incontables peligros y mazmorras; y que llevará a los Angry Birds a desatar fascinantes luchas contra los enemigos.

Recorre la Isla CerditoAl estar basado en un juego de rol, el sistema de combate de Angry Birds Epic, será por turnos. Esto quiere decir que, deberás utilizar la pantalla táctil de tu Android; con la finalidad de elegir los poderes que serán lanzados en cada ronda. Para lograr vencer a los secuaces del rey Cerdito, habrá que idear una estrategia sólida, y elegir qué habilidades serán las necesarias para utilizar en durante los combates.

Batallas épicasTener un equipo de magos y guerreros, no son suficientes para hacerle frente al rey Cerdito. Antes de llegar al paradero de este villano, cada uno de los Angry Birds deberán ser mucho más fuertes. Por suerte, el juego cuenta con un sistema de mejoras, lo que quiere decir que, podrás evolucionar las armaduras y armas; con la finalidad de aumentar la estadística de los personajes.

Armas épicasSi te ha gustado el juego, no te arrepentirás en Descargar Angry Birds Epic para Android. Lo mejor de todo, es que, podrás hacerlo a través de Google Play Store; donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Descargar Angry Birds Epic para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.

Angry Birds Epic RPG
Angry Birds Epic RPG

  1. Pulsa el botón Descargar para iniciar con le descarga del juego.
  2. Una vez que la descarga finalice, Angry Birds Epic empezará a instalarse en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta