Descargar Angry Birds Fight para Huawei

0
218

Un nuevo enemigo, ha surgido en el universo de los Angry Birds. En esta ocasión, se trata de un cerdo científico loco, que se encuentra tramando algo en su base secreta; la cual se ubica en las profundidades del Océano Pacifico. Nuevamente, los pájaros malhumorados, deberán hacer algo al respecto para detener los planes del villano. Si deseas ayudar en esta nueva aventura, podrás hacerlo al Descargar Angry Birds Fight para Huawei.

Combatir con el Dr. Pig

Este nuevo título de los reconocidos Angry Birds, nos trae una modalidad de juego diferente; que está más ambientada a los rompecabezas, pero también incluye el elemento extra de los combates. El estilo de jugabilidad que obtendrás al Descargar Angry Birds Fight para Huawei, será bastante sencillo. En cada uno de los escenarios a superar, nos toparemos con un juego de puzzles en la parte de abajo, donde irán descendiendo figuras de los Angry Birds. Para lograr limpiar el tablero, será necesario unir tres o más piezas de la misma cara, para así obtener puntos adicionales.

Jugabilidad

Por otro lado, estos puntos, también se convertirán en un ataque; que será efectuado por nuestro Angry Bird en la parte superior de la pantalla. El objetivo, será el de llevar la barra de vida de nuestro enemigo, a cero. Gracia a esto, podremos avanzar al siguiente nivel, que nos acercará más al laboratorio secreto del Doctor Pig; con el que deberemos luchar para detener sus diabólicos planes.

Modalidad multijugadorA parte de su excelente aventura, Angry Birds Fight, también cuenta con una modalidad multijugador. Esto quiere decir que, podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través batallas online; y será posible retar a personas de todas partes del mundo. Si deseas descargar el juego para tu Huawei, podrás hacerlo desde Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones de Android. Por suerte, el juego se encuentra disponible para su descarga gratuita, y podrá adquirirlo fácilmente.

Descargar Angry Birds Fight para Huawei

  1. Ingrese al siguiente enlace de Google Play Store.

  1. Para poder descargar Angry Birds Fight, tu teléfono Huawei debe ejecutar una versión de Android 4.0 o superior. Si cumples con dichos requerimientos, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez que la descarga finalice, el juego se instalará automáticamente en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta