Descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android

0
281

La Princesa Mala, ha regresado con nuevos planes, el de robar el misterioso huevo de oro. Para lograr su cometido, Gale ha enviado a su ejército de cerdos verdes, que han acabado por completo con la tranquilidad de la Isla Dorada. Los Angry Birds, son bien conocidos por su explosivo temperamento, que los puede hacer saltar de la felicidad a la rabia, en tan solo un par de segundos. Para reestablecer la tranquilidad en la isla, deberás Descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android; y ayudar a expulsar a todos los visitantes no deseados.

Forja tu equipoEn esta nueva aventura de los Angry Birds, Estella se ha aliado con Dahlia, Poopy, Willon y Lucas, quienes comparten una única misión, la de acabar con el ejército porcino de la Princesa Mala. Dicha tarea, será un tanto complicada. Por suerte, estos pájaros temperamentales, tendrán a la disposición una banda elástica como arma; donde serán catapultados hacia las ramas de los árboles, lugar en donde, los cerdos de color verde, se encuentran asechando.

Recorre la Isla DoradaPor suerte, cada uno de los personajes de Angry Birds, poseen algunos poderes especiales, que podrán desatar al ser lanzados. Gracias a esto, será mucho más sencillo eliminar a los cerdos verdes; y así restablecer la paz en la Isla Dorada. Angry Birds Slingshot Stella, cuenta con controles bastante sencillos, y solo será necesario pulsar sobre la pantalla y apuntar. Para lanzar a los Angry Birds por los aires, simplemente habrá que dejar de presionar la pantalla, lo cual accionará la gigantesca banda elástica.

Lanza a los Angry Birds a la acciónSi lo que buscas, es un título entretenido, Descargar Angry Birds Slingshot Stella para Android promete brindar largas horas de entretenimiento. Y es que, el juego, cuenta con 120 maravillosos niveles; que nos llevarán a recorrer los hermosos paisajes de la Isla Dorada.

Descargar Angry Birds Slingshot Stella

  1. Ingresa al siguiente enlace de Google Play Store; donde se encuentra disponible el juego.

The app was not found in the store. 🙁

  1. A continuación, asegura la compatibilidad de tu dispositivo con el juego. Para esto, solo deberás leer la descripción que se muestra en la parte de abajo.
  2. Si ya has verificado todo, pulsa sobre el botón Instalar.
  3. Tras finalizar la descarga del juego, se iniciará la instalación automáticamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta