Descargar Angry Birds Slingshot Stella para iOS

0
192

La Isla Dorada, era un paraíso tropical lleno de paz y tranquilidad para los pájaros. Pero todo cambió con la aparición de los terribles cerdos, que llegaron para agotar la poca felicidad de los Angry Birds. Por desgracia, lograr expulsar a estos visitantes no deseados será una tarea difícil; y requerirá un trabajo en equipo bastante sólido. Si deseas, puedes ayudar en esta tarea; y será posible al Descargar Angry Birds Slingshot Stella para iOS. En esta ocasión, deberás ayudar a Estela en la misión de vencer a los cerdos color verde; para así devolver los tiempos de gloria de la isla.

Lanza a los Angry Birds al combateLa intromisión de los cerdos verdes, se debe a que, Gale, mejor conocida como la Princesa Mala, ha enviado a su ejército porcino con una única misión, la de encontrar y robar el huevo dorado de la isla. Por suerte, Estela y sus amigos emplumados, deberán forjar una alianza, que les ayudará a detener esta nueva amenaza.

Recorrer la isla doradaPara derrotar a los visitantes imprevistos, nuestros amigos emplumados dispondrán de una gigantesca banda elástica, donde serán lanzados para acabar con los cerdos que se encuentran en las ramas de los árboles. Por suerte, cada uno de los Angry Birds, tiene habilidades únicas; que les ayudarán a desatar poderes especiales durante la lucha.

Poderes nuevosSi decides Angry Birds Slingshot Stella, tendrás garantizada horas de entretenimiento. Esto se debe a que el juego cuenta con más de 120 niveles; que nos llevarán a recorrer toda la Isla Dorada. Para adquirir esta nueva aventura de los Angry Birds, será necesario ingresar a iTunes; donde se encuentra disponible el juego para tu iPhone y de manera gratuita. Sin contar que, su puntuación dentro de la tienda de aplicaciones, es de 4.5 estrellas.

Descargar Angry Birds Slingshot Stella para iOS

  1. Desde tu iPhone o iPad, ingresa a iTunes a través del siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. El juego, requiere una versión de iOS 6.0 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo necesario, pulsa sobre el botón Descargar.
  2. Cuando la descarga de Angry Birds Slingshot Stella se encuentre lista; ya podrás empezar a instalar el juego en tu dispositivo con iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta