Descargar Anno 2205 para Android

0
329

La humanidad, siempre está en la lucha por tener un mejor mañana. La evolución, es parte de nosotros, y el avance tecnológico, nos ha llevado a hacer grandes cosas, que pudieran ser la clave para asegurar la existencia de las personas en un futuro. Muchas veces, se ha hablado de la posibilidad de colonizar otros planetas como la luna. A pesar de que, esta idea puede sonar descabellada, podría ser posible en unos cuantos años más. Para dar este gran paso, primero será necesario hacerlo sobre nuestro planeta de origen. Si deseas construir una civilización completa en lugares que se creían imposibles, lo podrás hacer a través de este excelente juego de Ubisoft; que podremos explorar al Descargar Anno 2205 para Android.

Crea tu nueva civilizaciónCon sus grandes efectos y entornos gráficos, Anno 2205 nos adelantará varios años en el futuro; donde dispondremos de tecnologías más eficaces. Con ellas, será posible realizar construcciones mucho más avanzadas, que están pensadas para colonizar cualquier parte del planeta tierra. Dentro del juego, nos toparemos con el clásico terreno vacío, donde habrá que ir construyendo poco a poco una civilización completa. No obstante, dicha tarea no será nada sencilla; ya que habrá que utilizar la estrategia e ingenio, para elegir el lugar indicado de cada edificación.

Construye en lugares casi imposiblesUna vez que tu pequeña civilización, cuente con los recursos necesarios, podrás ir evolucionándolas aún más, lo cual desbloqueará nuevos edificios y tecnologías para la construcción. Desde clima tropicales, hasta bosques y zonas nevadas, serán los lugares principales en donde habrá que empezar a edificar casas, plantas eléctricas y mucho más.

Haz evolucionar tu ciudadEste excelente juego, fue lanzado durante el año 2015 para las consolas. Sin embargo, en la actualidad, es posible Descargar Anno 2205 para Android; lo cual traslada toda la jugabilidad del título a la comodidad de las pantallas táctiles de los teléfonos inteligentes.

Descargar Anno 2205 para Android

  1. Ingresa a la página oficial de Anno 2205 a través del siguiente enlace.
  1. Si ya eres un usuario registrado en Ubisoft, podrás empezar la descarga inmediatamente a través del botón Download. En el caso de no ser así, primero habrá que formalizar el registro de una cuenta.
  2. Cuando el juego se haya descargado por completo, iniciará el proceso de instalación en tu teléfono Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta