Descargar Antivirus para iOS

0
221

En el mundo de la tecnología, cualquier software puede ser el blanco de los temidos virus. Estos suelen propagarse a través de la descarga de archivos o por dispositivos infectados que se han conectado; y pueden traer serios problemas a nuestro teléfono inteligente.

Combatirlos no es nada sencillo, pero existe la manera de hacerlo gracias a un excelente juego. Para Descargar Antivirus para iOS, simplemente debes ingresar a iTunes, donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Combate los peores virus

Los malware y Troyanos, han atacado tu iPhone, por lo que, tu misión, será la de eliminarlos antes de que estos, hagan daños que puedan ser irreparables. Por suerte, contarás con la ayuda de importantes programas dentro del juego; que estarán disponibles para ser utilizados en lucha contra estos pequeños parásitos informáticos que se encuentran dentro de su víctima.

Actualiza el sistemaEliminar a los virus, no será razón por la cual alegrarse tan pronto. Esto se debe a que, estos visitantes no deseados, evolucionan a medida que se van combatiendo, lo que los lleva a volverse mucho más difíciles de eliminar, especialmente con programas que se han utilizado contra ellos en ocasiones anteriores. Para asegurar una limpieza completa, deberás utilizar las actualizaciones de software, que serán necesarias para dar una mayor seguridad al sistema.

ModalidadesA pesar de que, el juego es bastante sencillo y nada complicado, promete dar un par de horas de entretenimiento, lo cual es bastante útil para cuando lo necesites. Por suerte, si deseas Descargar Antivirus para iOS, lo podrás hacer a través de iTunes, el sitio oficial de las aplicaciones y juegos de Apple.

Descargar Antivirus para iOS

  1. A través de tu iPhone, ingresa al siguiente enlace de iTunes.

Antivirus
Developer: DeadRatGames
Price: Free+

  1. Antivirus, es compatible únicamente con versiones de iOS 5.1.1 o superiores. Si tu iPhone, cumple con los requerimientos necesarios, pulsa sobre el botón Descargar.

El tiempo para descargar los 21.6 MB del juego, variará dependiendo el tipo de conexión que utilices. Por ende, es recomendable que te uses una red Wi-Fi cercana, lo cual agilizará el proceso de descarga; sin contar que, estarás ahorrando algunos datos móviles extra en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta