Descargar Antivirus para Tablet

0
205

Descargar Antivirus para Tablet, es una de las mejores maneras de mantener tu dispositivo a salvo. Al igual que sucede en los ordenadores, las tabletas también pueden ser afectadas por los virus, que pueden ocasionar problemas de rendimiento; o crear agujeros en la seguridad, donde, los hackers, pueden ingresar para extraer información importante.

Descargar Antivirus para Tablet

Por suerte, contamos con una gran cantidad de desarrolladores de programas, quienes han venido creando excelentes antivirus que, además tener su versión de escritorio (ordenador), también son compatibles con las tabletas, independientemente del sistema operativo que utilicen. A pesar de esto, encontrar el indicado, suele volverse una tarea sumamente exhaustiva, debido a que, no todos los antivirus, son gratuitos o cuentan con buenas referencias.

Si estás en la búsqueda del antivirus ideal, ten en cuenta uno de los que ha venido adquiriendo mayor fuerza en la web. Su nombre, es Avira, y esta útil herramienta, mantendrá a tu tableta, libre de cualquier amenaza que puedan causar los virus. Gracias a su sofisticado sistema de seguridad, Avira detectará y eliminará cualquier amenaza que se presente en el dispositivo, sin contar que, todos sus servicios, son completamente gratuitos.

Protección de antivirusDescargar Avira para tabletas con Android

  1. Desde tu Tablet, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Avira Antivirus Security
Developer: AVIRA
Price: Free+

  1. La disponibilidad de Avira, puede variar dependiendo de la versión de Android que posea tu tableta. Si no hay problemas de compatibilidad, selecciona el botón Instalar.
  2. Una vez realizado el paso anterior, la descarga de Avira se habrá iniciado satisfactoriamente. Cuando la aplicación esté completa, empezará a instalarse automáticamente en tu tableta; para que puedas iniciar con el análisis de la aplicación.

Análisis

Descarga Avira para tabletas con iOS

  1. Con la ayuda de tu iPad, accede al enlace de iTunes que se muestra en la parte de abajo.

  1. Avira, requiere una versión de iOS 7 o superior. Si tu iPad, cumple con lo necesario, pulsa sobre el botón Descargar.
  2. Cuando la aplicación se descargue por completo, podrás empezar a instalarla en tu dispositivo.

Avira para iPad

Descargar Antivirus para Tablet, ya no será problema. Y con Avira, la seguridad de tu información y estabilidad en el sistema, estará completamente bajo control. ¿Qué esperas? Descarga la versión móvil de este gran antivirus y elimina cualquier amenaza.

No hay comentarios

Dejar respuesta