Descargar AnTuTu Benchmark para Android

0
328

Si usted está buscando una forma de ver que tan bueno es su dispositivo, seguro se encuentre interesado en descargar AnTuTu Benchmark para Android. Esta es considerada con una de las herramientas más popular de Android de benchmarking; la cual, fue utilizada incluso en la conferencia I/O de Google del 2014. Esta excelente aplicación es generalmente utilizada como un estándar industrial por diversas compañías tecnológicas y páginas web del análisis de hardware.

descargar-antutu-benchmark-para-android

Aunque muchos no conozcan la técnica de benchmarking, es bastante útil para las empresas; porque consiste en tomar los mejores aspectos o algunas prácticas de otra compañía como referencia, para poder tomarlos, y adaptarlos a su propia empresa pero con cambios importantes que los mejoren. Si bien esto en cierto punto no es del todo innovador, puede ayudar a su empresas a crecer y mejorar.

muestra-de-la-aplicacion

Los aspectos o prácticas que tomen, pueden ser de algunos de sus competidores directos, o incluso de empresas que pertenezcan a otro sector; porque existe la posibilidad de que algunos de los métodos generales que aplican estas empresas, que no son de su misma rama, puedan serle de ayuda. Algunas otras empresas, utilizan el benchmarking, como herramienta para hacerle seguimiento a otras empresas; para evaluar sus distintos aspectos.

La función básica de esta aplicación, es la de usar el suite Click and Go, para examinar globalmente todos los aspectos del equipo, incluidos UX, GPU, RAM, CPU, I/O, etc. Estos aspectos se evaluarán de forma individual; y a cada uno se le dará una nota. Estas notas se pueden subir a la base de datos de Antutu; y después se usan para hacer el ranking de tu equipo con los otros equipos Android registrados en la plataforma.

Descargar AnTuTu Benchmark para Android

antutu-benchmark-para-android

Si quiere descargar esta aplicación, solo debe ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android; y se encuentra disponible de forma gratuita. Por lo tanto, no tendrá problemas para poder adquirirla; pero si quiere realizar la descarga de una forma rápida, solo siga los pasos que a continuación se le presentaran para hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección de la aplicación en la Play Store:

Antutu Benchmark
Developer: AnTuTu
Price: Free

  1. Después de seguirlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Cuando termine la descarga, abra la aplicación; siga las instrucciones que le aparezcan; y al final podrá comenzar a usarla.

Esta es una interesante aplicación para gustos específicos; pero el concepto les abre la curiosidad a muchos usuarios. En realidad, como no es nada complicado descargar AnTuTu Benchmark para Android; muchos usuarios toman la decisión de probarla para ver de qué se trata.

No hay comentarios

Dejar respuesta