Descargar AppComparison para Android

0
282

Sin duda alguna, Android, sea convertido en el sistema operativo más popular de los teléfonos inteligentes. En cierto modo, su éxito, se debe principalmente a la gran disponibilidad de la plataforma; que tiene soporte para casi cualquier smarpthone, bien sea de compañías como Samsung, Huawei, LG y muchas más. A pesar de todas estas ventajas, existen usuarios que desean cambiar su móvil, específicamente, a un Windows Phone. Uno de los mayores temores de este cambio, se debe a la compatibilidad de las aplicaciones. Por suerte, Microsoft, ofrece la oportunidad de Descargar AppComparison para Android.

AppComparisonComo muchos sabrán, las aplicaciones para Windows Phone, no son las más amplias de todas; debido a que, la plataforma, tiene ciertas limitantes en la compatibilidad. Este factor, les ha restado puntos a los teléfonos inteligentes de Microsoft; quien, al percatarse de este inconveniente, tomó la decisión de crear AppComparison. Esta útil aplicación para Android, tomará como referencia todas las aplicaciones de nuestro dispositivo; mostrando aquellas que estarán disponibles en la Microsoft Store.

AppComparison analizará las apps compatibles con Windows PhoneGracias a esta funcionalidad, los usuarios que deseen cambiar su teléfono Android por un Windows Phone, estarán al tanto de las aplicaciones compatibles con los dispositivos de Microsoft, lo cual les ayudaría a tomar la decisión de adquirir uno. En resumen, la aplicación compara las aplicaciones disponibles en ambas plataformas.

Lista de aplicaciones compatibles

Si has tomado la decisión de comprar un Windows Phone próximamente, pero aún te encuentras utilizando tu dispositivo Android, puedes Descargar AppComparison para Android; e ir detectando qué aplicaciones podrás instalar luego de que adquieras un Nokia Lumia u otro modelo.

Descargar AppComparison para Android

  1. A través de tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

AppComparison
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de Instalar para accionar la descarga de la aplicación.
  2. AppComparison, tiene un peso de tan solo 2.8 MB. Por ende, el proceso de descarga no debería demorar más que un par de segundos. Una vez que la aplicación se encuentre lista, empezará a instalarse en tu teléfono Android.

Así de sencillo, es descargar esta útil aplicación; con la que podrás determinar si el cambio de tu dispositivo a un Windows Phone te permitirá utilizar las aplicaciones que ya posees.

No hay comentarios

Dejar respuesta