Descargar Avengers Alliance para LG

0
232

El Cápitan América, Thor, Iron Man y otros superhéroes del universo de Marvel Comics, están de vuelta. En esta ocasión, podrás jugar con todos ellos al Descargar Descargar Avengers Alliance para LG. Este nuevo título móvil, nos ofrece una jugabilidad incomparable, acompañado de gráficos y controles que se adaptan a la pantalla de tu teléfono LG.

El mundo de Marvel, no podría estar completo sin las contrapartes de los héroes, es decir, los supervillanos. Enfrentarlos, no será nada fácil, debido a que, Avengers Alliance, incluye a los más peligrosos y difíciles de derrotar, tales como el Doctor Octopus, M.O.D.O.K, Shocker y otros más.

Combates

Por suerte, cada uno de los héroes, contará con habilidades especiales que, incluso, podrás ser modificadas de ser necesario. A parte de su modalidad de historia, que es bastante fiel a los cómics de Marvel, el juego también cuenta con su sistema de jugador contra jugador. Por ende, podremos luchar contra otros, bien sea en batallas de tres contra tres o individuales. Independientemente de qué modo elijas, tendrás que idear una estrategia sólida, para lograr obtener la victoria.

Arma tu propio equipo

Si lo tuyo, nos son las modalidades de multijugador, Descargar Avengers Alliance para LG, no te defraudará de igual manera. Esto, se debe a que, dentro el juego, también se podrán llevar a cabo entretenidas misiones, las cuales traerán recompensas adicionales a tu héroe, ayudándole así a adquirir nuevas habilidades para el combate.

Personajes

Marvel: Avengers Alliance, se puede descargar a través de Google Play Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita. Si aún no te convence el juego, échale un vistazo a su puntuación de 4.0 estrellas; lo cual es una señal clara de que el título ha cautivado a los fanáticos más exigentes del universo de Marvel.

Descargar Avengers Alliance para LG

  1. Desde tu teléfono LG, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
  1. Selecciona la opción de Instalar, que accionará la descarga del juego en tu smartphone.
  2. Una vez descargado el juego, Marvel: Avengers Alliance, empezará a instalarse en tu dispositivo.

Así de fácil, podrás descargar un excelente juego desarrollado por Marvel Games; lo que quiere decir que, el título, guardará la mayor exactitud posible con el popular cómic.

No hay comentarios

Dejar respuesta