Descargar B612 para Samsung

0
299

Si hay algo en lo que se destacan los teléfonos de Samsung, son por sus excelentes cámaras para selfies. Estas, ayudan a los usuarios, a conseguir tomas de gran calidad, que pueden ser subidas a las redes sociales inmediatamente. Sin embargo, existen ocasiones en que, las fotos, suelen ser bastante simples, ocasionando una pérdida de interés por parte de los usuarios. Por suerte, Instagram, nos la oportunidad de Descargar B612 para Samsung; una aplicación creada por los mismos desarrolladores de la red social más popular de todas.

Filtros

Si no te basta con tomar una selfie y subirla a una red social, con B612, contarás con una vasta cantidad de filtros, que podrás añadir para darles una mejor apariencia a cada toma. Por suerte, la aplicación cuenta con su propio visor, donde es posible ver el antes y después de la selfie. Si ya estás satisfecho con los resultados, comparte la foto a través de los accesos directos a Instagram y Facebook.

Compartir las selfies en las redes socialesPara ahórrate el tiempo de tener que subir selfies de manera individual, B612 ofrece una funcionalidad denominada Mosaico de Imágenes. A través de ella, podrás incluir distintas tomas en una sola imagen; que también puede ser compartida. Si no deseas hacerlo al instante, no habrá problema alguno, ya que, la aplicación, permite guardar en la galería de fotos, la imagen que se ha editado, para que pueda ser compartida en otro momento.

Mosaicos de imágenes

Por último, pero no menos importante, dentro de la aplicación se aloja un temporizador, que podrás accionar al momento de tomar una selfie. Con todas estas ventajas que nos trae Descargar B612 para Samsung, conseguir la selfie ideal, no será una tarea imposible.

Descargar B612 para Samsung

  1. Desde tu teléfono Samsung, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

B612 - Selfiegenic Camera

  1. Pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez que, la aplicación se descargue por completo, empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Samsung.

Así de sencillo, podrás adquirir una de las mejores aplicaciones para selfie. Lo mejor de todo, es que, ha sido creada por los propios desarrolladores de Instagram, lo cual es más que suficiente para corroborar su excelente desempeño.

No hay comentarios

Dejar respuesta