Descargar Bad Dinos para Android

0
309

Insonmiac Games, creador de algunos títulos populares como Spyro the Dragon, nuevamente nos deleita con un nuevo juego móvil. Para adquirirlo, solo debes ingresar a Google Play Store y Descargar Bad Dinos para Android.

Esta nueva aventura, nos narra la historia de la familia Poudrok, unos habitantes de la edad de piedra que han perdido a un integrante, que ha sido secuestrado por los pterodáctilos. Para lograr rescatarlo, estos cavernícolas deberán viajar a territorios peligrosos, plagados de dinosaurios feroces.

Bad dinos

Enfrentar a estas terribles criaturas de gran tamaño, no será nada sencillo para la familia Poudrok. Por suerte, estos cuentan con las ventajas de crear torres de defensa, las cuales servirán para derrotar a los dinosaurios, que irán caminando por una plataforma hasta llegar a su destino: la furgo-cueva.

Defender la furgo-cueva de los dinosaurios

Afortunadamente, en Bad Dinos, tendremos la oportunidad de construir torres de diversos tipos y materiales, que tendrán una potencia de fuego diferente, sin contar que, podrán ser mejoradas para incrementes su eficiencia. Cada una de estas edificaciones, deben ser establecidas en puntos clave de los mapas, precisamente, donde irán pasando los dinosaurios.

Crear y mejorar torres

A medida que vayas avanzando, te toparás con excelentes historias animadas; sin contar los diversos niveles llenos de lava, pantanos y otros territorios más. ¿Crees ser capaz de ayudar a la familia Poudrok? Si te gustan los juegos de defensa de torres, Descargar Bad Dinos para Android, será una decisión de la que no te arrepentirás; ya que, la diversión, está casi asegurada.

Descargar Bad Dinos para Android

  1. Desde tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Bad Dinos
Bad Dinos
Price: 3,24 €

  1. Bad Dinos, requiere una versión de Android 2.2 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo necesario, pulsa sobre el botón verde Instalar.
  2. Por último, cuando la descarga finalice, el juego empezará a instalarse en tu teléfono.

El proceso de descarga, podría variar dependiendo de tu conexión a internet. Por ende, es recomendable que utilices una red Wi-Fi cercana, lo cual te servirá para descargar los 216 MB del juego con una mayor rapidez. Por otro lado, también estarás ahorrando una gran cantidad de datos móviles en tu teléfono.

No hay comentarios

Dejar respuesta