Descargar Bailando 2016 para Android

0
307

Bailando por un sueño, es un popular show televisivo de origen argentino, que busca al mejor bailarín de todos. Actualmente, el programa se encuentra atravesando por su undécima edición; que trae nuevos participantes con habilidades para el baile que prometen dar de qué hablar.

Durante cada una de las transmisiones, las parejas deberán realizar alguna coreografía, que será evaluada por el jurado presente. Quienes obtengan la menor puntuación, deberán debatirse en un duelo de baile donde, solo tres, podrán ser salvados. Mientras tanto, la pareja final, requerirá la ayuda del público. Allí, es donde tú, podrás contribuir al Descargar Bailando 2016 para Android.

AplicaciónA través de esta aplicación para tu móvil, podrás votar por tus bailarines favoritos, que podrían ser salvados de una terrible eliminación. Adicionalmente, dentro de Bailando 2016, nos toparemos con otras funciones adicionales, como ver la información completa de los participantes y mandarles mensajes de apoyo, con la finalidad de animarlos a dar lo mejor en la pista de baile.

Bailando por un sueño

En un principio, para salvar a los concursantes en peligro de ser eliminados, el show contaba con un sistema de llamadas, donde el público, podía votar para salvar a alguien. Sin embargo, la cantidad de llamadas, era bastante exorbitante, lo que llevó al presentador del programa, Marcelo Hugo Tinelli, proponer la idea de una aplicación móvil, que los televidentes pudieran utilizar para darle su apoyo a los participantes.

Participantes

A raíz de esto, surgió la posibilidad de Descargar Bailando 2016 para Android, lo cual facilitó considerablemente la manera en que, la audiencia, puede interactuar más con los bailarines; especialmente, los que se encuentran en el riesgo de ser eliminados tras obtener una baja calificación.

Descargar Bailando 2016 para Android

  1. A través de tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Bailando
Bailando
Developer: Canal 13
Price: Free

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón verde Instalar.
  2. Una vez que, la aplicación se descargue por completo, empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono.

Si eres de los fieles seguidores de este popular show argentino, podrás salvar a tus bailarines favoritos con Bailando 2016; sin olvidar que, también tienes la posibilidad de mandarles mensajes de apoyo.

No hay comentarios

Dejar respuesta