Descargar Bangfit para Android

0
283

Ejercitarse diariamente, es una de las mejores maneras de mantenernos sanos y en forma. Desafortunadamente, no todos tienen el tiempo o las ganas de hacerlo, y a pesar de que, muchos se animan desde un principio, terminan dándose por vencidos en un par de días o semanas. Por suerte, el popular sitio web de Pornhub, tiene una solución bastante particular, que podrás obtener al Descargar Bangfit para Android. Esta útil aplicación, promete hacerte quemar esas calorías diarias a través de la actividad sexual.

Bangfit para Android, estará captando el movimiento que hacemos con nuestra cadera, por lo cual, será necesario que se mantenga el smartphone atado a ella, bien sea a través de una cinta especial o utilizando otro método. Cuando todos los preparativos estén listos, la pareja podrá empezar a poner en práctica la app, que se estará mostrando en la pantalla de un televisor inteligente o PC.

Imitar los movimientos del videoTras elegir el video para adultos directamente de Pornhub, ambos usuarios deberán imitar los movimientos que se muestran, con la finalidad de ejercitar el cuerpo y quemar calorías. Por suerte, Bangfit cuenta con su propio sistema de medición, que determina la cantidad de calorías que se han quemado durante la sesión completa.

Atar el celular a la cintura

Por otro lado, Bangfit también estará corrigiendo los movimientos de los usuarios. Gracias a esto, los resultados serán mucho más notorios. Si deseas mantenerte en forma con tu pareja, Descargar Bangfit para Android, será la alternativa más práctica de todas. Lo mejor de todo, es que, podrás adquirir la aplicación completamente gratis.

Descargar Bangfit para Android

Posiciones

  1. Desde tu dispositivo con Android, ingresa al sitio oficial de Bangfit a través del siguiente enlace.
  1. Seguidamente, presiona sobre el botón Descargar.
  2. Una vez que la aplicación se descargue, empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Android.

Adicionalmente, cabe destacar que, Bangfit, puede ser ejecutado desde la propia página web. Gracias a esto, podrás acceder directamente desde tu dispositivo Android y pulsar sobre el botón Play; para así empezar a ejercitar tu cuerpo.

Eso, si, no olvides atar el smartphone a tu cintura; ya que, este será el que capte todos los movimientos que harás.

No hay comentarios

Dejar respuesta