Descargar Battlefield 1 para Android

0
776

Electronic Arts y DICE, siguen dando de qué hablar con su popular juego de disparos; mejor conocido con el nombre de Battlefield. Este excelente título, además de contar con gráficas realistas; también nos brinda un ambiente único, lleno de excelentes historias, misiones; y, por supuesto, toda la adrenalina de los shooters. Si eres gran aficionado de este juego, deberías saber que, DICE, nos ha sorprendido este año; con la posibilidad de Descargar Battlefield 1 para Android. Así es, podrás añadir saga a tu smartphone para disfrutar de una nueva aventura en el campo de concentración.

Gameplay

Battlefield 1, nos traslada a los acontecimientos que se llevaron a cabo en la Primera Guerra Mundial. En consecuencia, veremos historias basadas en aquella época; lo cual da un toque más realista a esta nueva saga de Battlefield. Si tomas la decisión de Descargar Battlefield 1 para Android, no te arrepentirás en lo absoluto. Y es que, una vez que ingreses al juego, quedarás asombrado con su motor gráfico; acompañado de una jugabilidad bastante sencilla, que se adapta a la pantalla de tu dispositivo.

Combate aereo

En el campo de batalla, todo es válido. Por ende, en Battlefield 1, contarás con un vasto arsenal de armamentos, que podrás utilizar para eliminar a los enemigos con mayor eficacia. Si lo tuyo, no son las armas, no habrá problema alguno; el juego también cuenta con tanques, vehículos y aviones, que podrán ser utilizados por los jugadores. Con todas estas posibilidades dentro del juego, está claro que, esta aventura basada en la Primera Guerra Mundial, promete brindar horas de entretenimiento.

Descargar Battlefielf 1 para Android

Tanque de guerra

Battlefield 1, no se encuentra disponible directamente desde Google Play Store. Por ende, será necesario descargar su APK. Si no sabes cómo hacerlo, sigue los pasos que se mostrarán a continuación:

  1. Para descargar el APK de Battlefield 1, primero debes entrar a esta página web, donde se encuentra disponible.
  2. Selecciona el botón verde Download APK.

Tras finalizar la descarga del APK, conecta tu dispositivo Android al ordenador y trasládalo a la memoria interna. En el caso de que, lo hayas descargado directamente a tu teléfono, ejecútalo para que inicie la instalación del juego.

No hay comentarios