Descargar Beats Pill+ para Android

0
273

Las aplicaciones de control remoto, cada vez van adquiriendo más funcionalidades en los teléfonos inteligentes. Actualmente, existen algunas que, incluso, permiten que manejemos otros dispositivos desde la comodidad de nuestro smarphone. Un ejemplo claro, lo obtendrás al Descargar Beats Pill+ para Android. Asimismo, esta útil aplicación, permite controlar altavoces Beats de manera remota, y a través de una conexión vía Bluetooth.

Independientemente de en qué lugar te encuentres en tu hogar, bien sea en la sala, baño, cocina o cuarto, podrás tener total libertad de cambiar de canción; también aumentar o bajar el volumen, y activar otras funciones más de los altavoces Beats Pill+. Para contar con todas estas ventajas, será necesario Descargar Beats Pill+ para Android.

Por si no fuera poco, si dispones de dos altavoces Beats, podrás contar con la funcionalidad llamada Amplify. Esta, aumentará considerablemente la calidad del sonido, con la finalidad de hacerlo más envolvente. Por otro lado, también existe otra opción de Stereo, la cual permite utilizar los dos Beats Pill+, como un altavoz izquierdo y otro derecho.

Utilizar dos altavoces

Por suerte, beats Pill+ para Android, cuenta con una interfaz elegante e intuitiva. Gracias a esto, acceder a cada uno de las funciones que nos ofrece la aplicación, no representará problema alguno para los usuarios menos experimentados. Por lo tanto, si deseas ser el alma de la fiesta, podrás convertirte en todo un DJ con esta excelente aplicación. Para descargarla, será necesario que ingreses a Google Play Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Nombrar los altavocesA pesar de que, la aplicación solo cuenta con una puntuación de 2.6 estrellas, ha sido de gran ayuda para aquellos adquisidores de unos altavoces Beats Pill+. No obstante, si deseas controlarlos desde la comodidad de tu smartphone, no dudes en descargar Beats Pill+ para Android.

Descargar Beats Pill+ para Android

  1. A través de tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Beats Pill⁺
Beats Pill⁺
Developer: Apple Inc.
Price: Free

  1. Beats Pill+, requiere una versión de Android 4.3 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo necesario, pulsa sobre el botón verde Instalar.
  2. Tras finalizar la descargar de la aplicación, iniciará el proceso de instalación. Aquí deberás ser paciente a que, la aplicación, se instale completamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta