Descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite

0
259

Los juegos de acción, son la especialidad de Gameloft. En esta ocasión, la desarrolladora de juegos, nos ofrece la oportunidad de Descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite. Este entretenido shooter para móvil, cuenta con una modalidad de multijugador, donde pueden participar hasta 12 personas de manera simultánea; las cuales podrán compartir estrategias gracias al chat de voz incluido dentro del juego.

Blitz Brigade, cuenta con controles sencillos de utilizar, que se adaptan a la pantalla de tu Galaxy Trend Lite. Gracias a esto, recorrer el campo de batalla, apuntar y disparar será bastante sencillo; aunque requiere cierta habilidad por parte del jugador.

Gameplay

Dentro del juego, contaremos con 6 clases diferentes de personajes:  soldado, artillero, médico, tirador, demoledor y furtivo. Cada uno de estos, cuenta con habilidades únicas, que serán necesarias para conformar un equipo sólido y así, lograr una victoria aplastante dentro del campo de batalla.

6 clases de jugadores

Si tomas la decisión de Descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite, experimentarán batallas épicas, acompañadas de un sistema de armamentos bastante amplio. Cada una de estas armas, cuenta con sus propias estadísticas, y son desarrolladas por personas de todas partes del mundo. Gracias a esto, cada una de las clases, podrá contar con todo lo necesario para saltar al campo de batalla.

ArmamentosSi deseas añadir este juego al catálogo de tu Samsung Galaxy Trend Lite, podrás hacerlo a través de Google Play Store, donde se encuentra disponible totalmente gratis. Por otro lado, Blitz Brigade, cuenta con una puntuación de 4.3 estrellas, siendo otro título de Gameloft que logra cautivar a los usuarios.

Descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite

  1. Desde tu Samsung Galaxy Trend Lite, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Blitz Brigade: Online-FPS-Spaß
Developer: Gameloft
Price: Free+

  1. Comprueba la compatibilidad del juego con tu dispositivo; y luego pulsa sobre el botón de Instalar.
  2. Una vez que, el juego se descargue por completo, empezará a instalarse automáticamente.

Blitz Brigade, tiene un peso de tan solo 43 MB. Por esta razón, la descarga no debería demorar mucho tiempo. Para agilizar el proceso y ahorrar datos móviles, es recomendable que lo descargues utilizando una red Wi-Fi desde tu Samsung Galaxy Trend Lite.

No hay comentarios

Dejar respuesta