Descargar Boca vs River Canciones para Android

0
227

Si eres fiel seguidor de alguno de estos dos equipos, debes Descargar Boca vs River Canciones para Android. Es bien sabido que la pasión por el fútbol, atraviesa casi cualquier frontera, inclusive, la de los teléfonos inteligentes. En Argentina, existen excelentes equipos de este fantástico deporte; que se debaten en campeonatos nacionales para proclamarse como el mejor de todos. Los dos que tienen una mayor historia en el fútbol argentino, son el Club Atlético Boca Juniors y Club Atlético River Plate. Cuando ambos contrincantes, se encuentran sobre en engramado; la emoción y pasión por parte de los hinchas se hace notar.

AplicaciónEsta aplicación para Android, cuenta con más de 30 canciones de Boca Juniors y River Plate; que van desde las clásicas, hasta las más recientes que han sido creadas. Por no fuera poco, la app posee todas las letras de cada tema; para que no te pierdas ni una sola estrofa mientras cantas a todo pulmón los himnos de estos equipos.

CancionesSi tomas la decisión de Descargar Boca vs River Canciones para Android, dispondrás de algunas funciones adicionales, entre ellas, establecer como tono de llamada o mensaje, cualquiera de las canciones que se encuentre disponible en la lista. ¿Tienes amigos igual de apasionados al deporte como tú? Por suerte, la aplicación cuenta con su propio botón de compartir, donde será posible dar a conocer todos los temas de Boca Juniors y River Plate con todos tus compañeros.

Letras de las cancionesLa aplicación, cuenta con una excelente puntuación de 4.6 estrellas. Esto, indica que, además de existir una gran pasión por ambos equipos; Boca vs River Canciones ha sido del agrado de la gran mayoría que lo ha descargado.

Descargar Boca vs River Canciones para Android

  1. A través de tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Boca vs River Canciones
Developer: ESerious
Price: Free

  1. La aplicación, requiere una versión de Android 3.0 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo necesario, pulsa sobre el botón Instalar de la parte superior derecha.
  2. El tiempo de descarga de Boca vs River Canciones, puede variar dependiendo a tu conexión a internet. Si deseas agilizar el proceso, lo más recomendable, es que utilices una red Wi-Fi cercana.

No hay comentarios

Dejar respuesta